![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR lo paso a ventas.
Cambio Iphone 4 de color negro, 8 gb, libre de fábrica, precintado, con factura del día 24 de Junio de 2013, la garantía Apple empieza a contar cuando se activé. Comprado y desprecintado para sacarle fotos hoy dia 26, cuando pueda las subo pues estaré unos días fuera.
Me interesaría, siempre que sean libres, un S3 me valdría, o un Nexus 4. Puedo acceder a venderlo por 300 € gastos incluidos, te ahorras 89 euros más que vale nuevo en la Apple store. Me han pedido esta tarde (26 de Junio) fotos pues se iban a quedar con el, lo he desprecintado y al final no se lo han quedado, a ver cuando las puedo subir pues me voy unos 4 días fuera. Última edición por Agustin31 Día 27/06/13 a las 20:03:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No venta! Vaya putada. Llevo buscando uno en esas condiciones tiempo. Upp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si subo la foto del Iphone precintado con mi nic, seguro que os enamoráis de el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un galaxy beam? Es un telefono poco conocido en españa con proyector, mp si interesa es samsung nuevo sin uso factura y 2 años de garantia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»