![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es una recreación de un diseñador imaginando como podría ser 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos, se supone que van a ser transparentes tanto la de estado como la nav bar. Me parece muy acertado si es así.
|
|
|
|
Sube alguna captura por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 va de muerte, no consume nada y es superfluida, totalmente recomendable
|
|
|
|
La sacaran cuando pierda España...
DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero aunque lleguen a 6.0, la ROM de Google siempre ha sido sosa en comparacion con las custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salio ya o no? Jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Que os tengo dicho de que no pongais mensajes despues de una fiesta ?? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Semental su comentario: | ||
|
|
|
Mañana puede que salga el nuevo SO. Puede ser un gran dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana trabajo y no tengo tiempo, el fin de semana que viene ya os la paso
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, estoy espetando algo que no voy a notar nada sustancial. Estoy en Tuenti Móvil, el problema de micro cortes yo al menos no los sufro. Solo me mosquea la tardanza de 3G a H+, el cambio. El tema del WiFi si que es verdad que cuando se bloquea la pantalla, éste deja de funcionar, la prueba esta con AirDroid. ¿Teneis algún truco para forzar el cambio de 3G a H+, o al menos que el cambio sea más rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de tuenti movil lo he visto con mas moviles, a mi con pepephone no me pasaba pero con tuenti movil si, no se que me da que es cosa de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente tuve pepephone en un nexus 4 y no me pasaba nada de lo que comentas, despues cambie a tuenti movil y si le costaba cambiar de 3g a H+ y bastante ademas... Despues volvi a pepephone (el que tengo ahora mismo) y ese "problema" ya desapareció. Un saludo!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema