|
|
||||
|
||||
|
Mete el.mod de grabacion de llamadas q va incorporado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom francesa hecha, pidemela por privado ya q has metido la base y la pruebas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaa pues perdonen mi comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus, echale un ojo a ver si avriguas por que pasa lo de la tarjeta sd en el recovery. Es algo de la rom, porque en la V5.2 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, enhorabuena por la rom, estáis haciendo un grandísimo trabajo
Al intentar poner un fondo animado da un FC y no sé si es cosa de la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible añadir a la siguiente versión el uso de la cámara con poca batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tienes consumos elevados cuando el tef esta en reposo pantalla 38% dispositivo inactivo 34% teléfono modo espera 11% SO android 9% como podría solucionar esos consumos tan altos que me da la v6.una pregunta que wipes tendría que hacer para una instalación limpia?me pasa que cuadró pongo la base por odin y luego la ROM por recovery solo me borra las apk las carpetas de datos siguen estando por eso pregunto lo de la instalación limpia
|
|
|
|
Es pq no hay ningun fondo animado instalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo unico que he entendido es lo de que kernel llevo, el que lleva tu rom v6 full. el kt 3.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opcion de poner que se graben automaticamente las llamadas?
En la Omega, se podia en el S3 y el Note II, pero no lo han implementado en el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seria interesante para mi ya que la memoria no es mi fuerte y siempre confundo lo que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom con el kernel Adam y no se me descargan las aplicaciones del play store. Me funciona el wifi y carga todo pero no se me descargan, alguien sabe de que puede ser??
Por lo demas la rom funciona de lujo, gran trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se sabe si se arreglo londe la grabación de llamadas que no e visto nada en los que e leído gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema