![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si le cambias el kernel a la carbón quizá pierda la autonomía que posee, todo puede ser probar. Además no se si el neak le súbira el volumen. Última edición por volteretero Día 20/06/13 a las 17:32:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no flasheas una nightly nueva y se te borra el kernel. Yo es que desde que arreglé la cámara con el kernel stock, ya no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes una breve reseña del firmware de la cámara que tienes que utilizar para que funcione. Y luego necesitas el tuto para cambiarlo, esta en este foro, estoy con el móvil luego lo pongo si no lo ves.
El neak siempre se me ha portado muy bien con la batería, pero me daba lag a veces. Las carbon que mejor me han ido son la del día 14 o la de hoy día 20 en cuanto a batería. La del 18 regular la verdad. |
|
|
|
Parece que la ultima nigthlie ve mejor non tengo los problemas de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy día 20 va fina fina. La del 18 un poco gastona y luego hacia el efecto apagado de pantalla muy brusco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido que alguien le sacó sonido a la carbón que suena más flojo que un despertador de los chinos
|
|
|
|
Sigue sin solución el streaming de audio por bluetooth. Esto comienza a cabrearme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la app del neak y se lo subes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es soportado por el kernel de serie de la carbón o hay que cambiarle el kernell
Quieres decir que el kernel de serié soporta la apk wolfson Última edición por volteretero Día 22/06/13 a las 02:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ni idea, es que el neak tiene una serie de Apps con muchas opciones, pruébalo,a va mejor que el stock
|
|
|
|
¿Algún módem en especial? He probado unos cuantos pero no van finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LK5 es el que uso desde siempre y parecerá una tontería, pero me da la mejor duración de batería de lejos.
|
|
|
|
La mejor nightlie por el momento la 19 de este mes. Estoy probando la 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy en la del día 22, no me puedo aguantar a probarlas. Aún así tengo pendiente probar la Slim, posiblemente cuando actualicen a la V7 que comentaban que iba a ser una gran actualización, y luego la liquidsmooth. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He quitado la nightlie 22 por la 19 se cerraba la cámara y la galería y si hacia fotos para compartir en wassap se cerraba también ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso no me pasa.
|
| Tema Cerrado |