![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniéndole cómo le tengo ahora con la ROM phe debo volvérsela a meter o puedo hacer root directamente y seguir tu manual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jatar, no acabo de entender el proceso = d) ELIMINAR TODO Y PONERLO DE FABRICA,
¿para que sería este paso? si se han echo todos los otros pasos, este no haría falta ¿no? ¿Podrías detallar para que sirve realmente este proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Se usa cuando reseteas el contador de flasheos, en vez de flashear de nuevo la rom, flasheas el kernel y terminas antes
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos es el salvavidas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices qué en caso de terminales de operador flashear de nuevo, no me queda claro esto, pues se supone que sí seguimos este tuto es porque es de operador y al flashesrlo a la ROM libré phe que había de nos cambio el CSC o eso creo, igual estoy confundido... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado, en el apartado de la politica de Samsung, de los 5 enlaces de Mega solo estan disponibles el de "Desensamblado" i el de "Soft comprobar root", los otros están caídos.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a reponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Será por culpa del Jdownloader, me pone complemento desactualizado o temporalmente incomparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido método motochoper para rootear el terminal. Este método utiliza un exploid de motorola para conseguir el root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dejo el mio...que yo no me atrevo hacer todo eso...soy un cagon ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja es más fácil de lo que crees, si quieres por skype y teamviewer te lo hago yo y así te lo explico y lo tienes hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la rom mf5, rooteada, deodexada y sin las apps de Samsung. Gracias al compi DjEmbey
Saludos |
|
|
|
Gracias por el tuto
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos dos mods para mejorar el audio, tanto en volumen como en forma de onda.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Triangle Away le damos a "Reset Flash Counter" se reiniciará el móvil, y entrara en modo download. Una vez ahi, yo le doy a Power hasta que se reinicia el móvil de nuevo. Y aparece el Menú del Triangle Away, le doy a vol.Up para confirmar que quiero resetear el contador. Se reinicia el móvil y ya está. Para comprobar que lo ha hecho todo bien, abrimos Triangle Away de nuevo y vemos que el contador muestra 0. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |