![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que modelo es i8160 o i8160p?
|
|
|
|
|
|
Es el I8160P, Tiene gingerberl y por lo visto hay que hacer mas historia, no es solamente meter el tard no?, estoy leyendo y me pierdo un poco, no le quiero dejar un ladrillo a mi hijo porque me mata, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Odin es muy sencillito siempre y cuando hallas leido bien los tutoriales la 1 vez da miedo sientes una presion hasta que no enciende el movil, pero no tengas miedo hacerlo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583069 |
|
|
|
|
Cita:
A lo que viene mi pregunta que es lo que le quieres cargar a ese movil : -Version normal phe la de este post -Simply de yester -o version leak mb4 esta la desaconsejo totalmente que es la de tu enlace |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona por el interrogatorio tu version es esta :
Model: GT-I8160P Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: N/A Build date: N/A Product Code: PHE PDA: I8160PXXME1 CSC: I8160POXXME1 MODEM: I8160PXXME1 http://www.hotfile.com/dl/223888951/...1_PHE.zip.html No lo e probado yo pero como solo tienes el archivo pda con ponerlo y dejarlo todo como esta puedes flasear , cuidao yo tengo el sin P y todavia no e tocado ninguno con P aconsejo rootear despues para quitar las chorradas de Samsung que algun compañero me corriga si no es asi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues acabo de rootear mi mvl samsung galaxy ace 2 8160-p y kiero buscarle una rom para actualizarle al jelly bean
|
|
|
|
Pues si cambias de rom adios root , se rootea despues de cargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y k tengo k acer entonces???
|
|
|
|
Muy facil tu 1º carga la rom con odin y cuando la tengas hablamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todas las paginas del hilo y yo no me aclaro.
Tengo un GT-I8160P (osea, con NFC) de Movistar. Le puse la ROM XXLK2 libre española (2.3.6) No he pasado por ningun Leak. Mis preguntas: ¿Puedo pasar tranquilamente a la I8160PXXME1? ¿Con o sin PIT? ¿La Rom esta dando algun tipo de problemas? comentais que en XDA se estan reportando fallos..¿que tipo de fallos? ¿entonces merece la pena subir de 2.3.6 a 4.1.2 o no? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver le advierto k soy un poco zokete en esto jajaja
como k carge la rom jajaj DPerdone |
|
|
|
leete esto que es igual para el tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foristas!!! Bueno aquí vengo a contarles un poco sobre mi experiencia con la JB PHE española...
La verdad que ha sido un gran cambio, en comparación con la alemana. La fluidez del sistema es bastante notorio y considerable. A pesar de que la memoria RAM es de 482, anda muy bien. A lo mucho llega a quedar como 120 a 130 megas. Desde la mañana a la tarde noche, utilizándolo con mucha frecuencia llega a quedar 60 megas. Pero aun así, el sistema corre con fluidez. Tengo con ella una semana y no he notado ningún congelamiento ni se ha puesto lento. He instalado hasta los momentos como 6 aplicaciones y todas funcionan bien. Una de las cosas que mas he notado, es la rapidez con que se aperturan las aplicaciones de whatsapp, mensajes y llamadas, muchísimo mas rápida que la JB alemana. Los videos todavía presentan el problema de congelamiento, pero se nota a lo mínimo. La carpeta de medios abre rápido y las fotos se cargar rapidísimo. Por allí andan rodando unas recomendaciones para modificar algunas opciones de opciones de desarrollador que ayudan bastante a la fluidez del sistema. Haciendo esos cambios, más la la limpieza y reinización del smartphone diariamente, él anda muy bien. Así que, en general, la JB alemana trabaja cheverísimo. La recomiendo... No he instalado el superusuario, ustedes me lo recomiendan? Si es así en que me ayudaría, pues eso si no lo entiendo mucho... Gracias. Última edición por adrigade987 Día 24/06/13 a las 17:42:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instale en mi i8160p desde gingerbread la española phe 4.1.2 solo hay que descargarse el firmware ,descargarse odin, ponerlo en modo download, poner el firmware en pda en odin, conectar el movil y darle a start.A mi me funcionó.
|
|
|
|
|
Cita:
El superusuario instálalo si lo necesitas. Yo en mi caso lo tengo para poder hacer copias con Titanium y acceder al sistema con el explorador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La española amigo....
|
| Respuesta |
Estás aquí