|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por buestros aportes, al final he comprado el de samsung por 31.62 en amazon
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El original de samsung blanco, tengo cuenta premiun y no ha tenido gastos de envío, la verdad que esta gente trabajan muy bien. En dos días esta en cada
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi me acaba de llegar esta misma tarde el de Samsung, pedido en Amazon también.
La verdad es que cuanto menos tiene pinta de ser de calidad, y decir que al menos a mi, con el cargador original del Nexus 4 me va de maravilla. Me detecta la carga enseguida, y me funciona incluso con una funda tipo "calcetín" o "saquito" imitación cuero. PD: He hablado antes de tiempo, después de media hora sigue con la misma carga que tenía, 45%, y eso que no ha hecho ningún ruido de que se haya desconectado y vuelto a conectar ni nada... El cable también me hace mal contacto cuando lo enchufo normal, puede ser que eso cause fluctuaciones o algo que hace que no se desconecte pero se cargue menos? O puede ser el cargador del Nexus que tiene demasiada poca intensidad (en la pegatina detras pone Input 2.0A). Alguna idea de lo que puede ocurrir? Gracias por adelantado! PD2: He probado con el cable de Sony del Xperia Z de mi hermano y ha cargado casi 20% en cosa de media hora o poco más, así que deduzco que es el cable mío lo que está estropeado. Por otro lado la intensidad del cargador supongo que afectará también pero para cargar más rápido o lento, no para que vaya mal. Última edición por Adrinanet Día 19/06/13 a las 22:33:12 Razón: pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun link para el cargador inalambrico del S4? o el original de google carga igual de rapido?
como cuanto tardan en cargar 2 horas aprox? gracias |
|
|
|
Efectivamente, el cargador del palm no es qi, y por amazon hay miles de cargadores inalámbricos de este tipo, tened cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el cargador inalámbrico del s4 he de decir que todo perfecto.
Las cargas llegan completamente al 100%; cuando lo hace deja de cargar, y aunque la base sigue con la luz verde es porque detecta el móvil, si deseas volver a cargar es necesario levantar el N4 de la base y volverlo a poner. Tengo bumper oficial y ningún problema. Añadir que se calienta un poco, pero nada alarmante (algo menos que dando uso intensivo al terminal). También decir que es necesario colocar centrado el móvil en la base para que pille la carga pero en seguida lo hace y la luz verde avisa. Yo no uso el cargador oficial (5v 1.8A) por lo malo que me parece y los ruidos que hace... Uso uno de tablets samsung (5v 2.0A). Espero que sirva de ayuda a los indecisos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, puedes poner la página donde lo has pillado? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo en cargador de Samsung. He probado con el cable del nexus 4 y se desconecta y carga mal. Ahora estoy probando con el cargador de una Galaxy tab 2 y tampoco carga bien se conecta y desconecta continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, has probado con otro cable usb diferente? Si aun así te sigue dando fallos quizás sea la base, amazon tiene buen servicio postventa, así que no te pondrán ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros os pasa eso. Que hay colocar el móvil bastante bien para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya probado la estación de carga para Nexus 4 siguiente?
http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4...g-nexus-4.html Me parece demasiado barata y quería saber si alguien la ha pillado y le funciona correctamente. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que a mi me ha llamado la atención es lo "poco" que tarda en cargar, 2-2.5 horas (leyendo que otros tarda el doble) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué temperatura os alcanza con el cargador Samsung?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»