![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 22 del post del todo en 1 se encuentran los drivers.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el problema que tengo es que con un L9 no he tenido ningun problema para desbloquear el bootloader,lo intento con otro L9 y se reinicia normal,no hay bootloader, vuelvo a enchufar el primer L9 y perfecto me sale esa pantalla de boot...,vuelvo a enchufar el segundo y nada...joder,joder ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom mediante que se instalar ? por el recovery?
rectifico ya lo se jaja porcierto me has salvaadoo! tenia la cyanogenmod y no habia manera de quitarla, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
La has podido instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
NO jaja se empieza a instalar pero nada tarda 2 segundos y cuando reinicio estoi con cyanogem,od otra vez pero formateao
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nse que hacer para volver he probao de todo y no me deja la mierda de rom esta
|
|
|
|
Instalare dsixda y creare la ROM stock bien, no desde un nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es un nandroid¿ jaja
|
|
|
|
Esta rom la podria instalar por CWM desde ICS para tener JB roteado??
Pregunto...es para un segundo telefono que tengo problemas para desbloquear bootloader |
|
|
|
Estoy empezando a creer que el booloader se a quedado bloqueado permanente despues de no esperar la media hora de la sim,como dicen,que " dicen en XDA"
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi desconocimiento , pero esto se podria instalar con el kdz offline??
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas se agradece tu buen hacer. Ahora tengo Orange v20 D y roteado. Hecho de otra forma: instalando la rom recovery emergency con LG tools y todo en 1 por pollos v3 ,lanzando cmw e instalar root zip desde recovery teniendo el zip root en SD. La verdad la Rom mas fluida que he probado y que funcione todo....porfin. salu2 Última edición por JAROPDA Día 23/06/13 a las 01:16:30 |
|
|
|
La rom no funciona bien, estoy buscando otra alternativa!
|
|
|
|
cuando le pongo a cargar toda la noche se reinicia y cuando le voy a coger por la mañana le tengo que meter el pin.
¿ os pasa alguno? v20D orange |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos paso a mi y a Alexmarzo tras restaurar un backup de xda, yo lo solucione flasheando ics con un hard reset despues y, luego flash a jb con otro hard reset.
|
|
|
|
Pues lo probare...
muchas gracias |
|
|
|
|
|