![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII!!!!!!!!
Hoy, como al resto, me pone; item No. Year Status Location Destination Country Date RB44XXX29317CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130619 0903 !!!Ya está en el avión!!!! Y vienen todos juntos!!! La semana que viene fijo que lo tenemos en casa. Y a trasteaaarrr!!! Y sí, @buty, hay ganas. Muchassss... Última edición por jpfactor Día 20/06/13 a las 10:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con uno que me encontré por ahí. pero mi orden está closed. En fin, tendré que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío también esta en el avión. Vendrán juntos !! jajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido me lo han cancelado por security reasons, me pedían el escaneo de mi dni asi como la tarjeta de credito, no lo hice.
mi banco me dice que está retenido por ellos, asi que habra que esperar a la devolución, o que se efectúe de una vez la orden. un poco rollo la verdad, máxime cuando estuve a nada de hacer el pago con paypal a pandawill. ¿a alguno le ha sucedido esto mismo en aliexpress? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es ordenar un nuevo pedido, y en este caso fue satisfactorio. Lo único diferente al pedido anterior es que en aquél en el campo de last name puse mis dos apellidos, en lugar de tan solo uno. Eso fue lo que saltaría las alarmas chinas. Nada más que eso. No pasa nada ya que el anterior pedido está closed, lo que significa que no se llevará a cabo y que devolverán la pasta, que actualmente está retenida. Disculpad el spam. Y nada más que añadir, solo que he de esperar a que devuelvan el pedido cancelado, y esperar un poco más al pedido en sí. Espero que entre todos podramos crear una buena comunidad para dejar al Hero pulido y preparado para estos tiempos inciertos. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que también me lo han cancelado, procederé a enviar mis ID. A ver qué ocurre. Supongo que habré perdido los cupones descuento ya. El caso es que justo al finalizar el pedido me salió successful. En fin.. más quebraderos de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que soy un agonías, y lo miro en varias: Empiezo en esta: http://www.17track.net/index_en.shtml Luego miro en correos: http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp Y termino en la que ofrece más información (hasta ahora), la de Honk Kong Post: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp Lo que estoy pegando es de esta última... Cuando aterricen (¡¡qué ganas!!), el seguimiento será desde la de Correos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los que pusiste, en esa web, había dos de 5€, uno caducado y otro que vale hasta Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb va en ese avión! esperemos que todo salga bien, no es un dineral...pero tenemos muchas espectativas puestas en este terminal...
|
|
|
|
mis felicitaciones a coincity, el movil va muy bien, pero tengo un problemilla, el gps tarda una barbaridad en conectar todas las veces, ¿se os ocurre algo?
otra cosa, los contactos de la sim me los ha liado todos, me cambia los nombres, me camia telefonos a otro contacto... antes tenia un SE Aino (de la edad de piedra, q por cierto, fallecio justo el dia ntes de que me llegara el v6888). ¿alguna idea para arreglarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Cita:
¿Has probado con FasterFix o el FasterGPS para que ponga los satélites de Europa? ¿Funcionan estas aplicaciones con el móvil? Gracias por compartirlo. ¿Tienes los contactos en la SIM (1 ó 2)? Si los has copiado al móvil, ¿puede ser que se desconfiguren en ese proceso? ¿Le ha pasado a alguien más? Perdonad mi mar de dudas... pero hasta que no me llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gadgetoadicto.com/unboxin...re-de-los-65e |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le pudiera interesar...como es del tipo del HERO
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday 5 unidades a 80$ y luego suelen poner otras 150-200 unidades con un descuento menor (a 85-90$) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, no habrá scene ninguna. no sé, estoy harto de aliexpress, no me contestan, ni me dejan pagar. ¿alguno de los que ha pedido el hero que se arrepienta y me lo vende? ¿O alguno que le dejen pagar en aliexpress se ofrece a comprarlo por mí? 1 saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por yasseno Día 30/06/13 a las 23:28:40 Razón: porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha caido en las garras de esta joyita. Pedido el jueves a aliexpress, en espera de envío. Aver si no se hace de rogar mucho.
|
|
|
|
No se si le ocurre a alguien, pero creo que tengo un problema, hoy me ha llegado el móvil, y menos mal, por que lo quería para regalarlo, y trasteando con el root y todo eso, me he dado cuenta de que no detecta la micro sd, le he metido varias, incluso la que llevo en mi honor 2 y nada..solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para mi, ahora me pone esto:
RB******** 2013 NULL PEK ES 20130620 2135 Justo despues de "Departure from outward office of exchange", y por el gps PEK es el aeropuerto, o bien indica que es el ultimo sitio donde estuvo y ahora anda en el avion hacia aqui o por lo de NULL me lo han parado o algo......que lio esto de comprar fuera XDD Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin responderme desde aliexpress. Como escribí arriba, me han cancelado dos pedidos, por razones de seguridad, envié documentación, y sigo estoy esperando desde el día 19.
Quizá debiera ser más peciente, sin embargo..¿Alguien lo compra por mí? os haría la transfer o paypal. Si no os importa contactad conmigo. Ya sería otro tema lo del descuento, claro. Quizá me ocurra que hasta que se resuelva la claim y me dejen adquirir productos que ya no esté disponible en stock, como ocurrió en pandawill. Gracias por adelantado y que tengáis buen finde. Un saludo Última edición por iuliano Día 22/06/13 a las 12:14:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |