![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Sigo sin poder poner los widgets... Os comento como hice de nuevo la instalacion Inicie de nuevo el movil cb recovery e hice los wipes tambien un wipe que hay en el primer wipr hay dos en el cmw de pilzh Hice los format Instale el limpiador de kernel Instale la version que hay para dejar el note como comprado de samsung sw nuevo Luego instale la version española la ultima stock rom Luego hice el root por odin Tambien instale por odin cmw pilhz (creo que se escribe asi) Volvi a hacer los wipes Loa format Instale la rom y reinicie En el momento en que google play instala las aplicaciones cuando estan casi toda pues como que me da error touch wiz y no deja poner los widgets Asi que no se que debo hacer mal para suceda esto asi :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así por curiosidad y en caso de que me de el fallo...cómo restauro la efs? Copio y pego en la raiz de la memoria con el root explorer?. En un ratito me pongo a descargarla (cuando coja wifi). Muchas gracias team!!. Saludos
|
|
|
|
La rom va espectacular y de lujazo, saludos y gracias a todo el team.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos espero me puedas ayudar
hace unos dias empezo mi telefono a marcar bateria desconectada... y carga algo lenton :S en algun foro lei que hay que hacer un hard reset acabo de instalar la V20 con todos los wipe etc... y todo al 100 pero al conectarlo me volvio a mandar el mismo mensaje :s a que creen que se deba?? sera que lo tengo que mandar a garantia??
|
|
|
|
Buenas noches.... manolotux ese mensaje te sale cuando lo tienesconectado al cargador..? podría ser falo del conector.... sinoes así quizás los terminales queconectan la batería podrían estar sucios o hacer mal contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo limpie y si sale cuando lo conecto pero no siempre a veces carga bien sin problemas :s y aveces marca el mensaje ahorita ya esta cargando bien sin problemas pero cuando recien puse la rom me marco eso de bateria desconectada.. :S voy a ver que pasa y les comento luego !!! esperando el tema AOSP de maquina jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta al team.... estoy con la v20 a punto... pero estoy viendo que algunos compis reportan fallos... puede tener algo que ver el que el móvil sea libre o de operador?... lo digo más que nada porque con que las operadoras suelen meterles sus.... en fin pues eso... saludos a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de 240 dpi stock es compatible con la v20? :confused:
Me gustaría salir de toda duda antes de meterla |
|
|
||||
|
||||
|
no no creo que tenga que ver nada con el operador.. :S yo tampoco ehh tenido problemas de señal o widgets o cosas asi.. puede ser que no bajo bien, no se instalo bien o simplemente suerte.. :S a algunos les va mejor una rom en su telefono y a otros mejor otra, oigan por fas avisan cuando termine de subir el tema AOSP de maquina para montarlo de una vez ya solo me falta eso para quedar como estaba jejejej saludos y gracias a todos los del team!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... a mi el touchwiz me da error en todo momento, más que error, es no poder poner los widgets... asi que ya no sé que hacer... he instalado la rom, yo qué sé cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se bees mira de bajarte otra vez la rom por uqe no han dicho nadie de ese fallo ami me funciona todo con el tw o como otros launchers
ya esta en la repo el tema aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver y comentas el stock dices
|
|
|
|
En lo personal me funciona de maravilla. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando un 240dpi stock esperar a que lo puebe
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me descargue todo la v20 voy a probar con el 240 dpi stock y te comento que tal, es que por estos lares (paraguay) el Internet no va tan rápido :thumbdown:
De igual manera creo que voy a terminar usando el que estás preparando Son unos capos team! |
|
|
|
y como ponemos la v20??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado ya 6 veces la rom y las seis veces igual... Voy a probar de nuevo haber
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no tienes bien, he reinstalado la rom tres veces con dalvick y cache, viniendo de un bakcup de 19, no fallan los widgets en el tw, no fallan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi me ha funcionado bien también hay algo raro en todo esto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace unos dias empezo mi telefono a marcar bateria desconectada... y carga algo lenton :S en algun foro lei que hay que hacer un hard reset acabo de instalar la V20 con todos los wipe etc... y todo al 100 pero al conectarlo me volvio a mandar el mismo mensaje :s a que creen que se deba?? sera que lo tengo que mandar a garantia??