|
|
||||
|
||||
|
juegos para miro
bueno amigos como mi xperia es tipo y el miro tiene el mismo procesador y la misma cantidad de ram pues quiero comprartiles los juegos que uso y pues hay varios en play store que son gratis y pues ahi va.
* Nombre del juego:ETERNITY WARRIORS 2 * Versión: 3.2.3 * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Nota: este juego es muy bueno pero lo malo es conseguir las monedas glu hay un truco el cual es ir adelantando la fecha para ir ganando el bonus diario que da el juego pero tambien pueden instalar el crack y esto con el root explorer en /sdcard/android/data/com.glu.android.gwallet/files y reemplazan la carpeta .gwallet lo mas importante es que podran poner el crack al terminar el tutorial y sobre todo no correr el juego via wifi despues de poner el crack ya que les pondra -313 o mas monedas por tal motivo no usar internet para el juego. * Links de descarga: Código:
Descargar Aqui HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por shark71 Día 20/06/13 a las 02:03:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego: FRONTLINE COMMANDO: D-DAY
* Versión:1.1.1 * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
* Nota: este juego es muy entretenido ya que te da tiempo limite para poder terminar la mision y poder ganar experiencia,granadas y dinero. tambien pueden usar el crack de E.Warrios 2 ya que este les aumentara las monedas glu y sin olvidar no correrlo con wifi. * Links de descarga: Código:
Descargar Aqui HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego:Modern Combat 3: Fallen Nation
* Versión:1.1.1 * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
*Nota; funciona perfecto y muy fluido ademas tienen que descargar los datos por via wifi 798 mb,despues de eso cierren el wifi e inicien el juego,si los saca al escritorio cierren el juego y vuelvan a inciarlo y ya iniciara correctamente sin problema alguno. * Links de descarga: Código:
https://mega.co.nz/#!EQZ0HIgJ!fo1erDUpjicNndmmWQ0DJG6PgptA-PEBR_2okhtmO04 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego:Need For Speed Most Wanted
* Versión: 1.0.47 * Dispositivos compatibles:Xperia Miro * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
* Nota: instalar la apk y bajar los datos via wifi,terminado esto jugamos el tutorial o empezando el tutorial podemos apagar ya el wifi ya que es offline. los cambios que vi en esta actualizacion es mejor rendimiento en el xperia y las graficas,la jugabilidad es muy buena y responde sin problema alguno y es muy fluido el juego. esta actualizacion salio el dia 5 de abril de 2013. * Links de descarga: Código:
https://mega.co.nz/#!9NxxEJRQ!U97EmBm7YefkeFLaSR1m9DdvSvEuf_5uoF92qEnz6yU HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Most Wanted corre bien?! No lo esperaba la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si corre sin lag y muy fluido ya que el tipo y el miro tienen el mismo procesador y ram ademas los datos se bajan wifi y tiene muy buenas graficas y eso si tenganme paciencia porque estoy resubiendo el juego The Dark Knight Rises va sin lag y es muy fluido y las graficas son muy buenas
Última edición por shark71 Día 20/06/13 a las 02:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego: Real Racing 3
* Versión:1.1.12 * Dispositivos compatibles: Xperia Miro * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
* Nota: 1.- El juego va mas fluido que la version anterior. 2.-La sensacion de manejo es mas real es decir responde mas rapido y si le agregamos a las opciones el quitar la ayuda de manejar pues es mejor. 3.-El coche va mas rapido pudo ser cambios en la estructura del juego pero lo siento mas rapido el coche. 4.- si en la ayuda para el frenado se la quitan al 100% el coche se derrapara ya que ahora si la sensacion del manejo es muy realista en lo personal le pongo baja esa opcion y aun asi en curvas me derrapo ![]() ![]() ![]() 5.- instalen la apk y los datos seran bajados por wifi mas o menso 1 giga 6.-El crack es para tener monedas especiales y dinero ilimitadamente y la carpeta "doc" debe de ir en: sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row * Links de descarga: Código:
Bajar de Aqui Hack...Bajar de Aqui HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por shark71 Día 21/06/13 a las 21:38:24 Razón: me falto poner el link del hack xD |
|
|
|
Ostia el RR3 ni me aparece en el Play Store. Que guapo tenerlo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato mas publico el juego de batman dark knight rises
|
|
|
|
Otro juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego:Batman El caballero oscuro
* Versión: 1.1.3 * Dispositivos compatibles: Xperia Miro * Descripción completa: Cita:
* Instalación:
* Imágenes:
* Links de descarga: Código:
https://www.dropbox.com/s/5wtb3elw7yor8sf/juego.rar HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte Shark, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! Gracias
|
|
|
|
Creo que se merece chincheta este tema
|
|
|
|
Muchas gracias me he llevado el Real Racing 3
|
|
|
|
En cuanto tenga un poco de tiempo me voy a por el Modern Combat 3. Por cierto, tienes mas juegos asi con graficazos?Se podria poner el Shadowgun deadzone? Esta muy bien pero al menos, en mi Miro, en la ROM Stock, no funciona bien. Los que tengais Paradox o alguna otra lo podriais confirmar? Te mereces un monumento macho
Última edición por miguelSony Día 11/07/13 a las 17:49:26 |
|
|
|
El MC3 me dice que mi dispositivo no es compatible :S que hago mal?
|
|
|
|
hola aunque tengo tipo ps el miro es el hermano del tipo jejejeje,trata de desinstalarlo e instalarlo nuevamente y el problema persiste bajalo de aqui:
este es el apk: http://www65.zippyshare.com/v/39254603/file.html datos sd en obb http://depositfiles.org/files/zbgmp07n3 es online y para offline baja esto https://rapidshare.com/#!download|76...96E66C7975F0B6 y con titanio restablece solo data . |
|
|
||
|
* Nombre del juego: Dead Space
* Versión:1.1.41 * Dispositivos compatibles: Xperia Miro y Tipo * Descripción completa: Cita:
Cita:
* Instalacion:
* Links de descarga: Código:
aca HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por dragon1 Día 12/07/13 a las 19:58:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||