![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo gratis de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de discutir en que se gasta o no la gente 80cts, podíamos hacer algo más productivo.
El otro día leí que modificando los permisos de la aplicación whatsapp, denegando alguno en concreto, se conseguía que no actualizara el estado "última conexión". La fuente no era muy fiable y no he visto nada por Internet, mi rom actual tiene opción a configurar los permisos de las aplicaciones, pero voy a ciegas la verdad, y a nada que le quitas algo ya no funciona. Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Line no me pone anuncios, solo te pueden mandar globos de notificaciones in app diciendo que hay stickers nuevas, y ni eso porque congele la store de stickers... Asi que no se quien recibe publicidad con esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pague 5 años y estoy tranquilo jejeje
|
|
|
|
Vaya debate por 89 centimos al año por una app. sin publicidad...
A ver...nos pongamos como nos pongamos, la gente "wasapea", no "linea", ni "chatonea"...WASAPEA! Es decir, es el sistema de comunicación de mensajes cortos online por antonomasia, si o si. Yo no he pagado aun. Cuando me toque pagaré. |
|
|
|
|
Cita:
Con el resto...como no des mas datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues según leí, si se bloquea uno de los procesos o permisos de la app, deja de salir lo del <última vez>. Yo no me fio, ni he visto nada por Internet, la única forma es quitar las conexiones antes de entrar al whatsapp, pero vaya eso no es plan. Yo lo comento para ver si se puede mirar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto pague el euro, y eso que no la utilizo mucho, desde luego no entiendo quien utilizandola puede decidir no pagar, en fin, cada uno es como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado line, viber, etc, y he dejado solo whatsapp que para mí es la mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he leido nada al respecto. Ni conozco a nadie que lo tenga así (no digo que no pueda ser). Yo tengo la opción Mostrar/ocultar...pero porque uso el Whatsapp + y he pagado para ello (2,39€). Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |