![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
![]() solo por si acaso, para asegurarme,... el greenify, basta con instalarlo o hay que configurarlo de alguna manera en especial? |
|
|
|
|
|
El greenefy muestra las aplicaciones o procesos que puedes "dormir". Puedes seleccionar lo que consideres y darle al botón de hibernar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, he puesto esta rom en varios terminales y sólo en uno he tenido problemas con la cámara de fotos. No digo que sea problema de la rom, pero ya sabemos que la misma rom no sienta igual a todos los terminales.
El caso es que con el terminal en cuestión las fotos no salen algo borrosas aun haciéndolas en exterior y buena iluminación. Se lo configuré a 5MPX y la calidad mas alta. Que puedo hacer para solucionarlo? Le instalo otra cámara? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A simple vista no se ve nada anormal en la lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..porque conforme pasan los días se hace mas lento el móvil? Hay que hacerle algo para que vaya como al principio?
|
|
|
|
Yo reinicio el móvil y vuelve a ir más ligerito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno problemas con el GPS.
No se conecta y cuando lo hace al momento se desconecta. no hay forma de usa el endomodo.ni el navegador |
|
|
|
|
Y cuando reinicias... ¿no pierdes las APN?. Yo también estoy con Simyo, y cada vez que tengo que reiniciar es una odisea que me vuelva a coger la red de Simyo. Casi siempre me mete las APN de KPN, y con estas no tengo datos.
Por lo demás, como dices, un reinicio con dos wipes de vez en cuando viene de perlas. Debo decir que esto que comento es común a todas las ROM JB 4.2.2; con JB 4.2.1 e ICS lo notaba menos. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se como irán el resto de roms..... Pero esta de momento va de 10.
|
|
|
|
He instalado la ultima y le veo una cosilla rara.
Me funciona todo de 10 también pero al poner el toggle del sonido en el panel de ajustes rápidos y activar los modos de vibrar o vibrar/sonar el de vibrar/sonar me aparece con el altavoz tachado. ¿esta mal el icono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Lince ibérico Día 21/06/13 a las 10:14:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, para mi, la mejor que he probado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A, y por cierto, ¿porque en el icono del wifi ya no pone a la red a la que estas conectado?. Antes si que lo ponía y venia muy bien. |
|
|
|
Pues tienes razón, no había reparado en ello.
|
|
|
|
Tomo nota del icono. En el wifi no aparece el nombre porque para "imitar" al S4, los iconos que yo he creado son mas largos de lo normal e incorporan la barra horizontal azulada o verde, ocultando el texto que antes aparecía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí