|
|
||||
|
||||
|
Jijiji no me había dado cuenta... Pensé q tocaba colocarlo uno mismo... Parece q el navegar y el OH tampoco van de la mano jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EL SP claramente, es mas nuevo y entra mas por la vista. En cuanto al peso, no es un ladrillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo creo que lo voy a comprar en negro pero tengo un problema no lo encuentro por ninguna parte jaja ( soy de colombia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Estoy esperando a mi nuevo pequeñin... estos de Orange son lo mas lento... Lo he pedido blanco' asi evito que mi mardo se confunda "accidentalmente" de telefono :P
Que ganitas de toquetearlo ya
|
|
|
|
|
Cita:
Siendo de Colombia no te puedo decir, pero si miras en mensajes anteriores de este post hay gente de Colombia, puedes preguntarles a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene calentito de esta mañana.
Lo tengo en negro de Movistar, proveniente de Vodafone y de un "antiguo" XPERIA NEO. Espero que no me decepcionen las fotos. Saludos a todos. |
|
|
|
Bueno, y después de una semanita ya por fin desde ayer tengo el móvil. En negro de Movistar.
|
|
|
|
Apuntarme uno blanco de vodafone recien recido,al final sii an acertado,con mi p era plata y fue negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio de Vodafone, me dijeron que me lo enviaban en negro pero me lo enviaron en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidaste de mi y mi SP blanco de Vodafone
|
|
|
|
Error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien lo tengo en negro y de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana la hemos pedido a Vodafone, sabeis de que color me la enviaran?..Es para mi mujer
Otra pregunta, que tal es este movil?, porque en principio pedimos la Xperia L pero luego cambiamos de idea |
|
|
|
en cuanto a fluidez y potencia es un bicho, la pantalla se ve genial y la bateria es bastante decente para lo que hay; la unica pega que pondria es la camara, que no es tan buena como pensaba -la verdad es que con moviles sony no doy ni una, siempre dicen que las camaras de los sony son excelentes y este es mi segundo sony y las fotos salen todas con bastante ruido- he visto fotos hechas con el xperia L y son mil veces mas nitidas que las del SP, esa es la unica pega que le veo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podra actualizar a la nueva version de Android? Saludos |
|
|
|
Pues nada, ya me podéis incluir en el censo, desde esta mañana ya soy poseedor de un Xperia SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, el mío es negro.
|
|
|
|
|
|
Meterme amí tbm! ^^ Xperia SP Negro de Orange!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»