|
|
|
|
Cita:
Misma respuesta? Mismos colores? Se ve mejor la Voyo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que la tablet va genia, como un tiro. Apenas he notado ralentizaciones y en general, un 10.
Fallos: -Mancha en mitad de la pantalla (asusta pero es facilmente solucionable) -No lee los pen-drives. -Degradado de colores. -Que todavía no la pueda rotear para quitarle todas las chinadas ![]() Luego haré unos comentarios mas detallados sobre la tablet y quizás un vídeo review ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar por primera vez que se me laggea un poco con el Real Racing 3. Esperaré a ver si se repite o ha sido algo puntual.
|
|
|
|
Tampoco lee discos duros conectados por usb?
¿Como es que no lee pendrive? No es algo del propio SO Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Pandemia46!!!
Solo me falta que alguien me diga cuanto dura la batería viendo videos desde la memoria interna para acabar de decidirme! ¿Alguien puede hacer una prueba de reproducir una peli 1080p durante 10 min. (o mas) y ver cuanto% baja la batería? A ver si este finde alguien se ve una peli entera y me dice que solo le ha bajado un 40% o así (lo que haría una duración de 5 horas de batería en total). Bueno, además de la batería también me falta ver que pasa con lo de contectar por usb un disco duro o pendrive, ya que me idea es usarlo para ver pelis y me las llevaría en un disco duro y las hiría pasando a la Voyo según la voy viendo. O incluso verlas directamente del disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando algunas cosas con el IPad 4, y os comento alguna
Para buscar en google tienen una velocidad similar Al cargar las páginas, por ejemplo el As que es grande, también son similares Los vídeos los carga un segundo ó dos más rápido el iPad, poca cosa. Donde noto diferencia es a la hora de subir y bajar la página con el dedo, va mucho más rápida la voyo, pero bastante más Sin embargo, cuando muevo la página despacio, el iPad va de lujo y en la Voyo parece que retiemblan las lineas, imágenes, letras o sea todo, ¿eso es laggear? Pues lo encuentro algo incómodo Y lo último, cuando pongo un vídeo de esta página, a la hora de ampliarlo, el iPad se ve perfecto, y en la Voyo me salen cuadritos como cuando amplias mucho una foto, sin envargo, con el vídeo sin ampliar se ve muy bien, por qué será?. Imagino que el buen compañero STEVE y algún otro más que se anime, nos puedan solucionar estos detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , para conectar la tablet con conexion 3 g seria posible usar la opcion "compartir conexion" del Iphone? O tiene que ser por fuerza con el lapiz que sea compatible e indica el fabricante?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también puede ser que se cargue sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy intentando crear un script para hacer la instalación del root desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tarda una tercera parte en cargar los juegos, estoy flipando... (Comparado con la onda) Mi tableta tiene una raya clara perpendicular en uno de los bordes de la pantalla, tres o cuatro píxeles muertos y el color es de 18bit, pero va tan bien la puta tableta que me la suda, estoy encantado con ella. Lo único malo de verdad yo creo que va a ser el consumo de la batería, pero vamos, como con cualquier tableta china... Además, nuestros queridos cocineros fijo que nos soluciinan alguno/s de los problemas que he mencionado, así que... Vuelvo a repetirlo, compra muy recomendada. ![]() Pd. Ah, otro problema relativamente fácil de solucionar es el brillo mínimo, me pasa como con la onda, me quema las retinas!! ^_^¿ Última edición por kaneda_ Día 21/06/13 a las 16:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa un poco la definición de la pantalla...yo busco primordialmente eso y antes de pedirla fui al media markt a comparar. ...vi sony...vi la galaxy note 10.1 y no me gustaron tenian poca definicion pero habia una acer con windows y pantalla 11.6 tambien en 1920x1080p y aunque no era una retina me pareció suficiente. ..la pantalla de la voyo esta a la altura de esa acer? Me tiene algo preocupado. ..es este modelo por si os suena
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...2nks6c09f7i736 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indicar que provenía de la primera carga, hecha con la tablet apagada y durante toda la noche anterior... Ah, y todavia no he actualizado la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería no viene del todo bien calibrada. Ayer estuvo un buen rato al 5% dándola muchísima caña.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo todos los discos duros en NTFS y mi idea era pasar las pelis del disco a la Voyo, o verlas con el disco duro enchufado. Y no puedo formatear uno a FAT PORQUE las pelis que tengo ocupan bastante más de 4Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||