![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nueva Rom! Performa V2 by Gerr_kpo Esta esta rom es para el Xperia Tipo (ST21a/ST21i) tanto para bootloader bloqueado, como para desbloqueado. Para no tener fallas con los LEDs, se recomienda previamente tener instalado el firmaware 4.22 o 4.27. Es la segunda versión de mi rom, la que optimizado mucho más, y he arreglado bugs reportados. Características: ♦ Basado el firmware 4.27 ♦ Full Deodex & Zippaling ♦ TWRP recovery ♦ Root ♦ Busybox ♦ Tweaks init.d & build.prop ♦ Adrenaline Engine ♦ AdrenoBooster ♦ CrossBreeder ♦ Drivers Adreno 2xx actualizados (Updated 13 Mar 12) ♦ Bravia Engine ♦ Eliminadas apps innecesarias y archivos innecesarios ♦ Memorias invertidas ♦ GPS Fix ♦ Mejorado rendimiento general, incluido juegos ♦ Memoria ram optimizada Instalación: ANTES DE INSTALAR REALIZAR UN BACKUP POR CUALQUIER INCONVENIENTE Mediante CWM: 1) Descargar y colocar en la SD card. 2) Iniciar CWM. 3) Ir a mounts and storage y luego format /cache, format /data, format /system. Vuelve a menú anterior. 4) Ir a advanced y luego wipe dalvik cache. Vuelve al menú anterior. 5) Ir a install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, selecciona Performa V2 by Gerr_kpo. 6) Espera que termine, volver al menú anterior, luego reboot system now. Mediante TWRP: 1) Descargar y colocar en la SD card. 2) Iniciar TWRP. 3) Ir a Wipe y luego a Factory Reset (Swipe to Wipe), despues Back. 4) Ir a Wipe y luego a System (Swipe to Wipe), despues Back. 5) Regresar al menú principal, ir a Install y buscar en la memoria el .zip (Recuerda q el recovery no invierte las memorias si tienes modificado el archivo vold.fstab). Sellecionar el archivo Performa V2 by Gerr_kpo, luego Swipe to Confirm Flash. 6) Esperar a que termine y luego Reboot System. Luego de instalar la rom, flashear el FIX: http://d-h.st/kWv Resuelve el problema de lentitud al desplazarse por los menús, launcher, bloqueo, ect; y borra algunos Live Wallpapers LINK: http://d-h.st/HZi Si les gusto mi trabajo den las gracias y comenten ![]() Última edición por gerr_kpo Día 23/06/13 a las 23:57:10 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gerr_kpo su comentario: | ||
|
|
ya de perdido di que sacaste los sick tweaks de mi roms y el adreno booster
|
|
|
Cita:
02sicktweaks: https://code.google.com/p/warm-twopo...cktweaks?r=268 No saque nada de tu rom. Última edición por gerr_kpo Día 21/06/13 a las 05:10:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerr_kpo su comentario: | ||
|
La pruebo hoy por la noche a ver que tal ;)
Saludos! |
|
![]() ![]() |
|
|
Arregla las capturas que estoy interesado
|
|
|
La vdd a mi no me gusto, me dio muchisimo lag en todo, las transiciones lentas, no puedo jugar ni el happy jump, de plano mal :/ no se si sea mi cel en especifico
|
|
Yo juego a estos sin lags, y el Dead Trigger en gráficos altos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerr_kpo su comentario: | ||
|
Entonces tal vez sea mi cel en especifico, quien sabe
|
|
A mi me funciono super bien
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pruebo en breve y doy impresiones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Flashea el fix
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom bajando ;D
|
|
Parece muy buena... mañana la pruebo a instalar
edito: es asombroso el rendimiento y fluidez de la rom, creo que el tipo nunca me había ido tan bien. Última edición por Ketcchup Día 30/06/13 a las 02:24:06 |
|
No hay más comentarios sobre ella? Que t al les a funcionado está rom
|
|
jajaja casi jugamos los mismo pero yo con mi rom que me hice y si van sin lag esos juegos ademas de que juego shadow guardian y el de lara croft van genial
|
|
|
||||
|
||||
Una duda...
Con lo de memorias invertidas a que te refieres? Directamente se instalan en la SD? O lo debemos de hacer con el Link2SD? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|