![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene la configuracion de mexico en telcel por favor me interesa la de los mensajes multimedia mms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un Hard Reset y mete los apn de movistar de este post y listo. A funcionar a la primera. Hay una aplicacion en el market APN Backup & Restore q te crea una copia de seguriadad de los APN en la SD. En el proximo HR solo tendras q restaurar los apn. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ERIKA00
Tienes que configurar el EDGE del tambien !!!!! Porque ? proque van de la mano, hasta la fecha con telcel solo funciona con Edge y me parece que asi:
Name: Telcel Gprs APN: Internet.telcel.com Proxy: 148.233.151.240 Port: 8080 Username: webgprs Password:webgprs2002 Server: no establecido MMSC:no estaqblecido MMS proxy:no establecido MMS port:no establecido MCC: 334 MNC: 020 Topi de Autentificacion:Ninguno APN type: default "hay que poner textualmente "default" sin comillas Configuracion MMS Name: Telcel MMS APN: mms.itelcel.com Proxy: no establecido Port: no establecido Username: mmsgprs Password: mmsgprs2003 Server: no establecido MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms MMS proxy: 148.233.151.240 MMS port: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Tipo de Autentificacion: Ninguno APN type: mms Asi es como lo tengo yo y me funciona , me parece que hay otro servidor de telce de MMS se hece que es este pero checalo "http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml" por "http://mms.itelcel.com/servlets/mms" Saludos Roger |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma configuracion Vodafone que a todos los que les funciona los MMS y sigue sin funcionarme! A caso tengo que activar alguna opción(itinerancia de datos, por ejemplo)? Tengo el teléfono rooteado pero sin ROM cocinada ni nada de cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tengas marcada la casilla de "mantener activos los MMS", no funciona bien. Para enviar o recibir MMS, tienes que tener el APNDROID conectado (con el gprs habilitado) Por lo menos eso es lo que me pasaba a mi y hoy he descubierto que el problema era ese. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Configuración para Movistar Ecuador:
Nombre: Movistar 3G APN: internet.movistar.com.ec Proxy: Puerto: Nombre de usuario:movistar Contraseña:movistar Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC:740 MNC:00 Tipo de autentificación: Tipo de APN: el problema es que solo te detecta como EDGE no se como hacerle que use 3.5G Última edición por Fr34k4rdy Día 04/05/10 a las 20:31:13 |
|
|
|
¿Alguien ha logrado configurarlo para Yoigo?
He probado varias configuraciones pero los MMS me siguen sin funcionar, internet sin problemas. |
|
|
|
LooxLord como lo has configurado para datos?¿?
En Yoigo no me lo detecta... |
|
|
|
|
Cita:
Así es como lo tengo yo (te pongo también la configuración para MMS a ver si a ti te funcionara y se deba a algún programa que tenga yo instalado): Configuracion 3G Configuracion MMSLos valores que están en blanco deben quedar <No establecido> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
3g OK!!!
Lo del mms nada no rula.. Mail con foto y arreando.. Última edición por Deckard1 Día 18/03/10 a las 22:31:10 |
|
|
|
Por mi parte no hay problema en enviar un mail, lo unico que no me gusta tener un mensaje que me dice q he recibido un MMS pero que no puedo descargar.
|
|
|
|
Configuracion MMS
Nombre: APN: MMS Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de autentificación: Tipo de APN: Prueba a ver con esto si tiran los mms... Yo después de un buen rato admito me he rendido , además tengo un serio problema con la red wifi en casa... |
|
|
|
Hola a todos!
Después de unos cuantos días y al borde de la desesperación con mi nexus one por fin tengo la cobertura 3G, y ya os digo que el alivio que he sentido es considerable, teniendo en cuenta que el groso de mi consumo en llamadas es de movistar y no tenia ganas de cambiar de compañía con su consiguiente aumento en la factura. Bueno a lo que interesa, en cuanto al APN lo tenia igual que en el foro el cambio o la ampliación a sido al poner en modo de autentificación PAP o CHAP, no me voy a arriesgar a decir que esto es la solucion al problema pero en mi a marcado la diferencia entre tener y no tener 3G y su consecuente acceso a Movistar Internet Movil. Os dejo esto y os agradeceria que me comentarais si os pasa lo mismo para difundirlo en el trabaja al resto de persona a los que le ha caido este terminal en las manos. |
|
|
|
Después de probar varias configuraciones y no conseguir nada, decidí llamar a atención al cliente de Yoigo, pero parece ser que ellos tampoco saben muy bien cómo configurarlo, me enviaron un mensaje con los ajustes, pero a mi no me funciona, los dejo por aquí por si alguno supiera como hacerlo funcionar:
Cuenta de Navegación: YOIGO MMS APN: mms Página de inicio: http://mmss Dirección proxy: 193.209.134.141 Nº de puerto: 80 Insistieron mucho con respetar mayúsculas y minúsculas, pero a mi no me ha funcionado, ya que no comentan nada del modo de autentificación y otros parámetros... En fin, ¿habrá que resignarse? |
|
|
||||
|
||||
|
conexion internet con "noigo"
Buenas a todos,
Me he cambiado a "noigo" y soy incapaz de configurar la conexion de mi htc3300 a internet. Los datos que me facilita "noigo" son: Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR APN: internet pagina de inicio: http://movil.yoigo.es Direccion proxy: 010.008.000.036 Num. de puerto: 8080 Soy algo torpe con este tipo de aparatitos y no se como debo de hacerlo, asi que si teneis paciencia y me lo podeis decir paso por paso, os lo agradecería un monton. |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a configurarlo como lo tengo yo? Mira este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice asi y consegui que me funcionaran los mms con yoigo. Espero que os sea de utilidad puesto que es una chorrada, pero ami me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Correcto alexoto, es una chorrada, pero joder, por todos los dioses del olimpo que si funciona como tu dices poniendo en el tipo de APN: default
Por fin, aleluuuuuuuuuya. |
|
|
|
Pues a mi sigue sin funcionarme en mi Nexus One...
|
|
|
|
|
|
Estaría interesante añadir los apn´s ke faltan al wiki (como por ejemplo los de la operadora de Mexico).
Si nadie se anima, ya lo haré yo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»