![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese tenia yo y se me ha borrado, aparte no puedo llamar ni recibir llamadas me pone no registrado en la Red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es lo que comente antes, haber si es un fallo de sim.
|
|
|
|
kadoc al final con que base esta la v20?? con la ME2 o la ME6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el táctil,no puedes hacer batery resert no?
|
|
|
|
Si se puede es igual pero táctil. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya probe sim de diferentes compañias y ni asi, Última edición por rapper firstaclass Día 20/06/13 a las 20:26:12 |
|
|
|
nadie tiene la ultima KDNMJAC con android 4.1.1?
algun enlace para descargar? esque me hace ilusion volver atras na mas que para probarla ya que nunca tube la oportunidad y por mas que busco no encuentro nada, solo he visto una con 4.1.1 que se llama Urban HD V1.0_N7100.zip |
|
|
|
|
Cita:
setting retocado, awesome beats, seederv7, defauld gain un pelin retocado, imagenes del s4 por defecto, wallpaper chosser s4, nueva base philipina XXDMF2 con modem DXDMF1 puede variar ya veremos. ya dejo dicho aqui que "halo" no es posible, a parte q no es compatible con el tw, de momento esta asi la cosa, se esta mirando por eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene,yo probé uno que no se podia,salud
|
|
|
|
En la wanam también hay gente que ha perdido la cobertura, me parece que os toca restaurar la carpeta efs o restaurar un backup. No se si es por este nuevo módem pero no sois los únicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me paso y me va fantastica la v19 con el mod3m lk6, nose cambiar el modem por otro aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues señores no tengo narices a tener Red, lo he intentado todo de la sim no es porque la he probado en otro móvil y va bien las apn las he puesto como dicen en Vodafone y por último y eso no me sorprende en Vodafone ni jodida idea. Buff que mal rollo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que rom,moden no tienes red?
|
|
|
|
Yo no cojo red ni con la V18 ni con la V19 con la stock española lo cojo sin problemas, soy yoigo, un saludo.
|
|
|
|
Yo acabo de poner la stock y tampoco cojo Red, no se mañana lo llevare a que lo miren porque me duele ya la cabeza jjjjjjjjj
|
|
|
|
Instalación limpia?
|
|
|
|
Si con instalacion limpia todos lo wipes y todos los format, un saludo.
|
|
|
|
|
|
No tienes un backup en la que tenias Red?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»