![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece que ril imei o baseband
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soluciones puedo tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?. no te sale la baseband o el imei?.
Que modelo tienes, fijate detras de la bateria. P990 o P990H. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir que esta ROM no es la gran esperanza para este movil?? Si sacan una ROM mejor que esta entonces ya.... nose que se podria hacer por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
El P990 si sale el IMEI y la baseband es el V30B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber para los datos tienes que configurar tu APN (En tu caso ONO), Tambien tienes que habilitar la itinerancia de los datos para que vaya el 3g, en cuanto al wifi es raro. Que tipo de encryptracion tienes en el router?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 2 meses que soy ONO antes VF, los datos estan configurados tan como dice ONO: Nombre: ONO APN: internet.ono.com Tipo de datos APN: Default No funciona. Y lo de la Wifi es el propio telefono que la pone en OFF y no deja ponerla en ON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a lo del wifi, prueba a resinstalar el kernel kowalsky 124. Lo tienes en el primer post, baja la version para NEW-BL y lo instalas como una ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale bien, progresamos, despues de reinstalar el Kernel... ya tengo wifi, solo me falta configurar bien los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa ITINERANCIA DE DATOS e ITINERANCIA DE DATOS NACIONAL. Hay en OMV (como en mi caso) que es necesario activar la nacional también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Autentificacion mediante servidor proxy no se ha realizado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya va porfin.... Muchisimas gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:Espero que me funcione de pm. Lo que necesiteis (menos dinero) podeis contar conmigo
|
|
|
|
Una duda exitencial:
Yo tengo covertura y puedo llamar y navegar y tal, pero si observo la covertura sin mover el movil de sitio veo que para de 5 rayas a 2, luego a 3 luego a 2, luego a 5.. y va bailando (tanto como con la h, la e y la g) Es normal o tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y solo tengo activada la ITINERANCIA DE DATOS NACIONAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo acceder a los ringtones para eliminalos? lo digo, porque estan duplicados y no se si es por el fallo de la primera instalcion. He mirado por las carpetas y no vi nada.
Tambien me descargue el silvido ese que llevan los samsumg para el whastapp pero suena muy flojito y si estas un poco retirado del telefono no se oye. Si alguien tiene uno que se oiga mas que me lo diga porfavor, me volvi loco buscandolo. Por lo demas todo de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- haz subido el volumen del tono o notificacion. 2.- No se duplican por que si. Si quieres borrar lo que esta duplicado, pues ve con un explorador de ficheros (con permisos Root y R/O) A esta carpeta \system\Media\Audio. En Todo caso es raro que se te halla duplicado. Si quieres que ese escuche mas algo pues instalate el MOD viper FX y aumenta la potencia de salida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y solucionado el tema. ¡Muchísimas gracias!
![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:41:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tonyp esta con el bluedroid un nuevo driver bluetooth para mejorar la compatibilidad y solucionar los problemas de la des-conexión con dispositivos. Despues se tomara un descanso con el desarrollo(examenes) y después continuara, al igual que pengus que esta con el kernel 3.1.