![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la mayoria de problemas, estoy seguro, viene de NO hacer una instalacion limpia y de querer restaurar copias anteriores. Entiendo que muchas veces es un coñazo, pero yo me he evitado muchos de los problemas que leo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no se como la estés buscando pero es una app de google y todas están en el playstore si es el que pienso porque esta ROM no trae otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son unas capturas...
Última edición por IVAN28 Día 18/06/13 a las 01:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hahhaha siii ese mismo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de navegacion? al instalar la rom no me salia pero he cambiado a modo phablet y no encuentro la forma... gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en interfaz y baja la barra donde pone navegación al 0%
|
|
|
|
Aquí en propiedades de paranoid, ponlo a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien me puede decir como poner la statusbar completamente transparente, en las propiedades la pone pero cuando aplico algún tema no lo aplica completamente, como le hago para ponerla transparente sin este problema?
|
|
|
|
Vas a ajustes > propiedades híbridas, deslizas para sacar el menú, pulsas sobre aplicaciones, eliges el launcher que estés utilizando, y en colores pones el valor de alpha que quieras, aplicas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi le hago pero a lo que me refiero es que cuando aplico un tema que ponga los iconos en color blanco por ejemplo, cuando abro cualquier aplicacion me rebuelve los colores blanco y azul no los deja del color del tema, ya probe con varios y lo mismo, eso no pasa en la slim o en la jelly beer, que son las que he probado, bueno tendre que vivr con eso, pero para que quede claro es con la rom que me voy a quedar, me encanta el halo y toda la rom en gral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien con algun mod de sonido ha logrado el volumen y calidad parecido al de una stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y para mi sorpresa parece que el volumen es ahora más elevado que en anteriores versiones (con kernel stock). No os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()