![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tonyp esta con el bluedroid un nuevo driver bluetooth para mejorar la compatibilidad y solucionar los problemas de la des-conexión con dispositivos. Despues se tomara un descanso con el desarrollo(examenes) y después continuara, al igual que pengus que esta con el kernel 3.1.Solo puedo decir que hay test-build Pre-Build 05, con mejoras de Halo(Paranoid) en la ROM de tonyp, pero no os alegréis que es para betatesters XD, ya que hay un bug con el audio del telefono por lo que no es estable del todo. No preguntéis cuando estará, por que poner fecha siempre trae contratiempos. Que somos (o algunos) usuarios de LG, sabemos lo que es esperar verdad?? .Enviado desde tablet Maxwell Plus usando Tapatalk HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el tema de la tarjeta... yo ya pasé al NEW BL en su día, con el particionado correspondiente, y he tenido la tarjeta montada sin problemas hasta determinado punto con esta ROM (antes por ejemplo tenía Paranoid Android y sí la veía). ¿Sigue aplicando la solución? Me da la impresión de que lo que cuentas afecta al particionado de la SD interna (que sí veo perfectamente) y no a la externa, ¿no? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sobre el IMEI, aunque sé que no es el hilo más específico para eso, me permito comentarlo aquí para seguir el hilo: a día de hoy el número de 15 cifras que consta en la parte de atrás es exactamente igual al que me da el móvil con el *#06#, excepto por el último número (atrás tengo un 0, y en el móvil acaba en 4). He intentado entrar en el menú oculto con 1809#*990# para corregirlo, pero me dice que "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". ¿Ha cambiado la manera de acceder al menú oculto, o se me escapa algo? Muchas gracias y disculpad el pequeño off-topic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estos códigos no funcionan en roms cm. Solo stock o custom stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va por mi, si las dos tarjetas me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante este hilo, pero aún no me queda clara una cosa: ¿en qué mejora esta ROM a la Paranoid 2.6 que llevo puesta? Estoy contento con ella, pero si se puede mejorar aún más...
Pero por lo que veo tiene los mismos problemas que toda CM, ¿qué tiene entonces de especial esta ROM? ¿Menor consumo de batería, mejor rendimiento...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Es mas rapida + mejor gestion de la RAM que la CM10. 3.- Esta se basa en CM10.1 la ultima CM (Android 4.2.2). 4.- Solucionado la mayoría de los bugs (Solo falla el hdmi y la radio (solucion spirit)). 5.- Paranoid Halo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagao... esto no se enciende XD socorrrrooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
como no soy adivino , necesitamos mas datos si quieres que te ayudemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos hago el wipe, formateo....y le doy a install ZiP from sdcar se instala algo y al reiniciar sale el logo de LG y no hace nada mas... Seguro que hice algo mal... llevo tiempo sin cacharrear el telefono... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader que tienes, que versión de android tenias antes, que versión instalaste de esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botloader? Es lo del recovery? si es asi es el 6.0.2.5 El sistema Android anterior el 4.0.4 30B
Intentaba instalar esta version, la Build 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haz instalado old, ese es el error. tienes que instalar la version para NEW-BL. |
|
|
||||
|
||||
|
Old.
El bootloader es lo del NVFlash por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Error, si tienes ICS te corresponde la version NEW-BL, la old, es para gente que tiene GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta, funcionando! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
si hay mas dudas estamos o estoy por aquí .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ahora haber si pongo la wifi que no va....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento... solo que no puedo poner datos moviles y la wifi no va.... esto tiene explicacion? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»