Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 23:01:03
Avatar de JJHTC
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con tecla de volumen

Tengo un problema con la tecla a la hora de subir volumen.
Me explico tengo la bicha un mes y juraría que antes subía y bajaba volumen, ahora solo me deja bajarlo y para subirlo lo tengo que hacer desde la pantalla ya que cuando le doy a la tecla se me pone el volumen en pantalla.
La bicha viene de Wodafon y e instalado la rom de makeveral 1.66-412.1 la radio 2.06.51.07. ES POSIBLE QUE SEA POR ALGO MAL INSTALADO.

Por otro lado si es que se a roto el interruptor tendría problemas en el servicio técnico para reparar, ya que esta trucada?
... no debería ya que el problema es mecánico.NO?

alguien con este problema.
saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/10, 22:03:24
Avatar de JJHTC
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya se que es muy raro el tema pero alguien tiene alguna idea.. si la mando al servicio tecnico entrara en garantía????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/10, 22:06:08
Avatar de josea3456
josea3456
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No creo que sea un problema de hardware, ya que el boton si reaciona a la pulsacion mostrando el volumen, a veces al instalar programas estos aparatos se vuelven inestables, prueba con un hardreset antes de llevarlo al SAT, s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:45:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007