![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te demos una "buena opinión", pon las capturas de pantalla, que a priori, 5 horas de pantalla con 15 horas en total, se me hacen muuuy escasas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuu contento!!
Por cierto, con la rom Kdnmjac V19, MARAVILLOSA!!!. Saludos Última edición por wiki wiki Día 18/06/13 a las 01:05:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas... siempre 3g activo y gps no sincro no...
Un uso normal con llamadas mensajes y whatssap... Alguna opinion si esta bien? Soy un novato! P/d: siempre rom stock de claro argentina con 4.1.2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama bastante la atención el porcentaje que tienes en "internet" y por lo que dices, no lo has usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si use el internet pero para cosas basicas como facebook whatsapp y el navegador para ver este foro cada tanto... los despertares los ves bien? O tiene muchos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una consulta, yo tengo la rom stock , modem dlk5 y el nº compilación xdmb4, es decir cuando compré el movil actualice por OTA a la versión 4.1.2 y luego ya le puse root y ya no he vuelto ni a actualizar ni poner roms ni nada. Mis consumos, tanto en el utuntu como de batería son ridiculos , p.ej de batería si que llego a los 2 días de movil, pero con unas 2h y 40m como mucho de pantalla, es decir porque no lo utilizo mucho y por eso me alarga tanto, pero estos días que he estado más ocioso toqueteandolo llego a las 3 horas... y eso sí con 1d y medio de batería... yo se que no hago la medición bien, ya que debería de darle más caña a la pantalla, con juegos, videos o lo que fuera, para exprimir al máximo a ver que resultados me dan... Mi pregunta es.... aconsejáis meterle rom o algún kernel (sin tocar nada de rom ni wipes reset) o un programita para modificar cpu... no se algo.. que estoy muy verde. Gracias cracks. P.d he notado tb algo más de consumo de batería desde que instalé el KIK.. a alguien más le pasa?? Última edición por EL_Nota69 Día 19/06/13 a las 17:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
De despertares anda muy bien, ya que entra sin problemas en Deep Sleep. Pero de todas formas, pon capturas con un ciclo completo, para sacar mejoree conclusiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki ; estos son los del mismo dia pero mas tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca descarge la bateria mas del 30% por ahora! Siempre lo cargo antes del 30%. Lei por hay que esa es la mejor forma de cuidar la bateria!
|
|
|
|
a millojavier usted utiliza mucho el navegador de serie por que es el que más le consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso mucho el navegador por que vivo en internet jeje esta es una captura de hoy... si tienen alguna opinion me avisan;
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son actuales
|
|
|
|
Que navegador aconsejas?? Como mides el consumo de cada uno??
|
|
|
|
A mi me gusta Firefox beta ya que me permite descargar de donde sea dígase upload rapidshare, lo que no puedo hacer con otros como dolphin o el de serie.
|
|
|
|
Yo prefiero a todos el boat browser no sólo por dejarte modificar las barras laterales o inferior con los accesos que quieras si no que tienes botón de salir que realmente sales y no se queda en segundo plano como otros muchos navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo teniendo en cuenta que has jugado a juegos que consumen bastante. Aunque para la próxima...postea capturas de ciclos completos compi, que por lo menos a mí me sirve para dar una mejor opinión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis usos básicamente son:
wifi siempre enchufada, 3g siempre, la verdad que la señal no es buena porque la barra esta muchas veces más en marrón que en verde, y luego uso de kik, whatsapp, facebook, correo (esto muy poco) y el chrome... ni juegos, ni pelis ni música ni nada... (en contadas ocasiones toqueteo algo de eso.. pero poco) |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno si se hace de forma habitual, si es de forma esporádica, no pasa nada. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema