|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel
![]() This r156 is merely a small increment over r155. Battery should be a little bit better than r155 without sacrificing performance. r156: * Some improvements on the dirty writeback IO routines (check git) * Slight change to interactive which should save some mA in the long run without sacrificing performance on UI interaction * This is probably the last nightly before Milestone 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en kitchen revolution pero no me deja apretar la carpeta fix, ni la fix ni ninguna de las demas que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me desaparece del cajón tb, ahora estoy como si acabara de flasear la photosphere, si cambio a slim es cuando desparece, lo hago y te envió la captura? |
|
|
||||
|
||||
|
10??por ahora la v9 va perfecta y el Staff esta con la NBK aquí " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una capturilla de esa opcion? Ya que siempre uso nova prime y no lo veo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si van a seguir sacando versiones de Revolution o si ya han cambiado esto por NBK? No es por nada pero me lo mire ayer y creo que revolution no tiene nada que envidiar a NBK. Si son bastante similares y tiene unas características mas la NBK pero nada como para cambiarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los fondos de pantalla los redimensiona y los pone como quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde le das para que salga eso? Yo le doy al icono de configuracion nova y no me sale ese cuadradito.
|
|
|
|
Si pulsas el botón de menú en el navbar te sale esa ventana de opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocolot......personaliza los nav bars man.....y metes el MENU ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído las ultimas 10 páginas y no he leído mi problema.
Veamos: instalada desde cero, añado mi cuenta de google, instalo varias apps, pero... Las de google no me deja actualizarlas y tengo el nova prime full pero me da error y no me lo instala full, pone error de firma... Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aplico el fondo pero se me ve demasiado ampliado, como ponerle que quede cuadrado con las dimensiones de la pantalla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:40:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aplico el fondo pero se me ve demasiado ampliado, como ponerle que quede cuadrado con las dimensiones de la pantalla.