|
|
||||
|
||||
|
Grande tio voy al fin a probar halo sin volverme loco con las opciones de la nbk.
Agradecido estas por este currazo ![]() Por cierto gapps incluidas o cual flasheo? Última edición por Jmas23 Día 19/06/13 a las 22:26:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danyh y por defecto que dpi lleva??? Como lo cambio si son muy chica??? Nunca me acuerdo donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me apunto por aquí! Enhorabuena por la rom. danyh te mando un MP en un rato, si no te interesa, ni contestes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se cambian en ajustes, interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim lista
empiezo a subir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dannyh ahora me doy cuenta de la originalidad del nombre hynnad
es tu nick al verres jaja. Por cierto como activo halo? Y otra cosa alguien sabe también como usar ribbons? Poneid pijadas pero nadie explica a usarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se le ocurrió a mi novia la verdad..![]() halo se activa en las opciones de interfaz o sino bajas la cortina y le das al icono azul que salle arriba ala derecha![]() ribbons, si te soy sincero no lo he probado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada :S
![]() A ver si me baje la que no era... Por cierto swaps tampoco se lo que es . Ya me puedes mandar al la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes y te vas a interfaz a ver si te sale halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim V1 SUBIDA!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol si estaba escondido de cohones ya no doy más la brasa. La última swaps que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es tipo PIE, lo sacas deslizando el dedo por la zona que tu elijas en configuraciones y son "accesos directos" una pijadilla ![]() y puedes preguntar lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar esa carbon! Ya que las Slim hacen que se reinicie mi Nexus cuando le sale del bolo, misterios de mi Nexus.
PD: aviso que soy muy delicado con las Roms |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te cojas un video de youtube...veras que es facilon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya toda configurada. Tengo que decir que me está gustando tela. Gran trabajo va al estar bastante tiempo en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que os guste XD!
|
|
|