![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero he de reconocer que el S4 es un magnífico terminal y como bien dice a continuación el compañero santinhos es más cuestiones de matices y de qué te venga mejor de forma personal y qué valores más.Cita:
Yo me cogí el One porque era el que más me gustaba esteticamente y materiales de construcción, la capacidad de hacer fotos con poca luz, la radio FM, la magnífica pantalla y lo rápido y fluido de Sense. Luego lo devolví porque el móvil tenía unas aberturas muy grandes y le duraba poco la batería (aunque fue mejorando mucho) y decidí coger el S4 para ver si me gustaba más. Tras haberlos probado a fondo sigo pensando que es difícil decidirse, los dos son muy buenos aunque ambos imperfectos, a mí el "lag" del S4 no me molesta excepto en la cámara de fotos que es bastante más lenta que la del One, pero tampoco es algo horrible. Después de haberlos probado, para mí creo que tiene más sentido el One porque: -Escucho con frecuencia la radio FM y por mucho que se diga, no es reemplazable por la radio online. -Voy mucho a la playa, camping y sitios con una muy fuerte iluminación exterior y no siempre es posible encontrar sombras, aquí el One se defiende bastante mejor. -Prefiero tener 32Gb integrados rápidos y ordenados a 16Gb + 32Gb en el que no pueda instalar aplicaciones y si lo hago (con root) van a ir más lentas que con la memoria integrada -Me gustan más los materiales del One y su estética, también suelo poner fundas, muy finas a ser posible o incluso protectores de lámina tipo Invisible Shield de Zagg y aunque en cierta medida quita el tacto del aluminio, este sigue ahí y me gusta mucho esta construcción con sus pros y contras. -La cámara aunque me gusta mucho la del S4, este pierde mucho en condiciones de poca luz y he observado que una buena parte de las fotos que hago son nocturnas o en condiciones de poca luz, donde el One destaca, además el vídeo que lo uso con relativa frecuencia es mejor en el One. -Sonido no por escuchar música, eso me da un poco igual sino por cómo se oyen los tonos cuando me llaman o me llegan notificaciones, suelo llevar el teléfono en un bolso pequeño y con el S4 me he quedado sin enterarme alguna vez por no oírlo, algo que no me ha pasado con el One. -Manejabilidad, pues en mi mano, el S4 se me queda algo grande, manejarlo con dos manos no hay problema, pero con una sola no llego de un extremo a otro sin embargo en el One entre que la pantalla es un poquito más pequeña y la forma que tiene consigo llegar relativamente bien y me resulta relativamente importante poder escribir un mensaje con una sola mano. No obstante si vuelvo al One seguro que hecho en falta algunas cosas del S4 como: -Botón central que permite "despertar" el teléfono de forma cómoda -Calidad de imagen de fotos con buena luz -Velocidad de carga y autonomía -Navegador web y aplicación de correo (que me han gustado mucho las del S4) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ayuda mucho..sin tener ningun fanatismo....objetivo totalmente. .. Ahora que cada uno ..vea sus necesidades... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso es un buen fallo que ni HTC haya metido una ranura para poner una microSD ni Samsung haya puesto una memoria de 32Gb en su tope de gama y menos explicable es sabiendo que Samsung es uno de los principales fabricantes de este tipo de memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece al compañero que después de leer tanta burrada de gente que defiende su compra se pueda leer algo objetivo en serio. |
|
|
|
de momento no esta en modo burrada, me gustaria lo dejaran algo mas , sobre todo porque sigo hecho un lio si comprarme el s4 o el htc one, como siga asi me quedo con el mini i5 jajaja.
|
|
|
|
MDLSoft, por qué no te dedicas al análisis de móviles y gadgets? Macho se te da de escándalo y sin ningún favoritismo en absoluto. Aplausos para ti =D
Un saludo. |
|
|
|
MDLsoft lo has clavado tío, bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, he intentado ser todo lo objetivo que he podido pero siempre queda una parte de subjetividad, al fin y al cabo somos humanos ;)
Por cierto que no es la primera vez que me dicen que me ponga a hacer análisis de móviles y gadgets (y cámaras de fotos), si me las dieran o prestasen durante una temporada no me importaría pero todavía no he encontrado quien se preste a tal cosa ![]() Cita:
Lo ideal es que el One tuviera ranura para microSD, pero lo ideal también sería que el S4 tuviera un mínimo de 32Gb integrados (y más por lo que cuesta). Comparando el One con 25Gb libres sin SD y el S4 con 9Gb libres y SD, me parece que es más práctico para el 95% de los usuarios comunes el One, todo unificado en un sitio y una capacidad relativamente grande para toda la música que quieran escuchar y miles de fotos y vídeos para guardar además de aplicaciones sin pérdida de rendimiento. Solo aquellos que necesitan mucha más capacidad porque quieren o necesitan llevar enormes cantidades de información (muchas fotos, películas, documentación... etc) les será más interesante o imprescindible la MicroSD, pero vamos, que existiendo el OTG lo de imprescindible puede pasar a un segundo plano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
|
Seguiré tus posts MDLSoft, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ...... me Parece UNA MARAVILLA DE TELEFONO ....... pero Solo tiene 1 y GRAN CAGADA ...
Su camara ..... 4 UPx ..... si, son ULTRA ... y son una flipada .... pero ... 4 ??? me parece muy poco, en cuanto quiera ampliar un poco, se pixela la imagen .... Si llegan a hacerla de 8Upx .... me pillaba el terminal sin dudarlo, por mucho que los demas tengan 12mxp o 13mxp ... que es una barbaridad .... pero ... 4 ?¿?¿? .... Muy poco para mi gusto .... Se sabe si HTC va a sacar un modelo como el ONE o superior, con una camara de mas resolucion y Ultra Pixeles ????? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si mi he dicho ya. Mdlsoft gran post y mis agradecimientos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que tantos? Para subir la foto de tus pies al Facebook donde el mismo te lo recorta? Absurdo |
|
|
|
He tenido la oportunidad de tener los 2 equipos en la mano y me he quedado impresionado con el Htc One, si tuviera que elegir entre los 2, estando tan empatados en características me descarto por Htc One. Tengo el Note 2, S3. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
yo comprarto su opinion, la calidad de la camara es sorprendente yo tomo unas fotos que WOW, hace poco salimos a escalar unos amigos y yo, yo tome fotos con el ONE, otro con el S4 y Iphone 4S y un Razr... ni comparacion la calidad de ninguno con las del ONE. PERO... cuando tomamos unas fotos con Zoom, porque no era un objetivo cercano ni podiamos llegar, ahí ya notamos diferencias, todos tomaron fotos decentes con el zoom y las del ONE la verdad dejan mucho que desear. pero para el 80% de las fotos me funciona perfecto. creo que una camara de 8 mpx, incluso una de 6 mpx hubiera estado bien saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tube el S3 por mucho tiempo, creyendo que era superior al HOX, pero cuando maneje tambien por mucho tiempo el HOX me di cuenta que por alguna razon, aun y eso que tiene el sense, era mas rapido talves sea cuestion de persepcion, pero estoy seguro que el HOX era mas fluido que el S3...
POR QUE CARAJOS HABLO DEL HOX Y DEL S3, por que manejar ambos me hizo darme cuenta de sus diferencias, lamentablemente no e manejado mucho el S4 pero siento esa misma NOSE QUE "LAG" que tiene el S3 y que no persivo ni en el HOX ni el HO --Lo que hizo decidirme por el ONE fue (SI NO ES LA MEJOR RAZON) que su diseño es exageradamente elegante a comparacion del S4... para mi gusto claro... --siempre pense que el espacio era un problema, pero con un cable OTG y una usb a la mano (de hecho mi micro sd de 64GB que usaba en el S3 lol) puedo poner o liberar espacio de mi ONE, pero realmente nunca lo e necesitado, si quiero llevar una movie o alguna cantidad grande de data para todos lados estara en mi pequeñisima USB.. --lo de la bateria si es algo que voy a extrañar, pero me di cuenta que aun yo (que reviso y uso el internet constantemente) el s3 me aguantaba asta llegar a mi casa, sucede lo mismo con el ONE asi que no me molesta, talves a futuro compre alguna de esas tipo plumas pilas para cargar el cel de emergencia pero ahora ando bien... por ultimo el audio es un mundo de diferencia entre el HOX y el S3, como dije no e tenido el suficiente tiempo para probar el s4 pero estoy contento con el ONE, sin mencionar las bocinas, estan ridiculamente geniales jajajaja una cosa mas: HTC sense > touchwizz otra cosa mas: aunque realmente disfrute de los colores saturados del s3, llege a odiar los blancos amarillos del mismo s3, segun lei ese problema persiste en el s4, este fue el byebye parami del S4 OTRA OTRA cosa mas, desde que tengo el one, no lo e protegido para nada y sigue intacto... eso me "esta" gustando mucho... bye |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto me esta ayudando este tema
gracias a todos |
|
|
|
|
|
Y me lo dices a mi, lo tengo marcado en mis favoritos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:44:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero he de reconocer que el S4 es un magnífico terminal y como bien dice a continuación el compañero santinhos es más cuestiones de matices y de qué te venga mejor de forma personal y qué valores más.