![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechado la cobertura es verdad que el les solo se mantiene encendido 4 min??? Algo para solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
Lo único que extraño son algunas apps que sólo vas a encontrar en la appstore, pueden estar para Android pero a veces y me refiero a la mayoría no son iguales, no reciben las mismas actualizaciones que en IOS, y hasta le quitan algunas funciones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un producto de apple, pero si android desde casi el principio, y no entiendo eso de q es mas fácil hacer las cosas en ios. A q os referís? Al tema del hilo, esta tarde he estado toqueteando en un media markt todo lo ultimo en android( optimus g, s4, xperia z, ascendido mate...) y el One me ha enamorado.
|
|
|
|
hoy fui al corte y me enamoro, el htc one, pero leo aqui lo mala es su batería y ya me volvi a echar para atrás. ademas solo consigo 550 por mi i5 32gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien los dos, estaba enamorado del iphone 5, por su fluidez, y por el tamaño del teléfono.
ahora tengo el one, y la verdad, pense que nunca diria esto, pero este telefono me ha enamorado. es la primera vez que lo digo y espero que me dure mucho. ahora igual vendo el i5 a la espera del i6 o i5s un saludo. p.d. tengo que reconocer, que el one en si, es grande de cojones, comparado con el iphone, pero ni aun asi, vuelvo a el. eso, si, tambien decir, que ios, al ser un software para un hardware, esta mucho mas depurado y con menos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este programa hay dos, la de pago y la gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...c3RlcmxpdGUiXQ.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iPhone 4 durante 20 meses y el iPhone 5 lo he probado de un colega. Ahora vendí el 4 para sacarme el one y no me arrepiento para nada. Pero para gustos los colores. A mi el iPhone 5 me defraudo mucho. Esperaba algo más novedoso por parte de Apple. Ahora mismo habiendo probado los dos no cambió el one por un iPhone 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final me he decidido y se lo he cambiado al forero Imgym22 espero no arrepentirme, por cierto ya hize la pregunta x si alguno me ayuda los led de notificaciones se pueden hacer que duren mas de 4 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tus comentarios, gracias. ![]() Salu2 |
|
|
|
Yo he pasado del iPhone 4 al ONE y el funcionamiento del ONE es impecable, como de los iPhone, pero calidad de fabricacion es otro cantar, el iPhone 4 esta a años luz del ONE, voy por el tercer ONE de amena que me mandan y sigue teniendo defectos, pixeles muertos, aberturas en la carcasa... eso es inadmisible.
Por mucho que nos quieran vender la supercalidad de fabricacion del HTC, en comparacion al iPhone es una autentica basura. Siempre he escuchado, iPhone es iPhone... pues ahora me estoy dando cuenta de que algo de razon tienen tales comentarios... desde el primer dia que abri el iPhone 4 hace mas de dos años y hasta el dia de hoy, ningun problema, ensamblaje perfecto, todo esta como debe estar, en el HTC ONE todo lo contrario. Espero que el cuarto que me envien este como debe estar...perfecto, sino vaya puta mierda de experiencia la mia con HTC... Saludos |
|
|
|
A ver me interesa mucho el tema batería, ya q lo cambiaste dame tus impresiones sobre el cambio y si mejor o peor la duración?.
|
|
|
|
Yo he tenido un i5 y no me arrepiento de tener ahora este ni de coña. He tenido s2, s3,i4, i5, nexus 4 y este y para mi es el mejor aunque el sense es lo que no le hace estar mas alto todavía. Yo siempre he rooteado o jailbreakeado mis móviles, y en cambio con este ni me lo planteo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el cambio
Yo este año he cambiado del 4s al HTC one, previamente tuve un iPhone 4 y antes un nexus one. Mi opinión es q cuando se te mete el gusano de la manzana pierdes un poco el norte, ahora tengo iMac, macBook air y iPad. Sin duda el cambio del nexus al iPhone 4 fue un poco agridulce, todo mucho más bonito, funcionando perfecto, pero tan capadito!!! Si no hubiese sido por el jailbreak, no habría aguantado tanto. Luego el paso al 4s no tuvo relevancia ninguna. Y ahora que ha pasado? Estaba aburrido de ios, no ha cambiado prácticamente nada, y estaba cansado de la ridícula pantalla q hacia q cada vez lo usase menos.
Ahora el cambio e impresiones: en acabado sobra decir q el HTC està a años luz, siento decirlo pero es lo q hay, y eso q hablamos de gama alta, en cuanto a fluidez pantalla, etc, muy contento no hay comparacion, ahora no me hacen falta todos los parches q metía de Cydia porque android lo hace directamente. Lo único q echó de menos es la buena terminación de las aplicaciones y que en ios no existe tanta cantidad de broza y basura. Android debería de filtrar un poco, o al menos dividir el store entre grandes desarrolladores y aficionados. Por lo demás no me arrepiento, apple debe mejorar mucho para volver a atraparme, no soy el único y se está notando cada vez más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara mañana en cuanto lo tenga posteo impresiones de batería y diferencia que veo después de 3 años con iPhone desde el 4,4s,5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve iphone 5 hace un par de meses y ahora estoy con el one ... y estoy en busca de iphone 5 ... no se ahora mismo me vuleve a tentar un iphone , no es que el one me haya defraudado pero si que es verdad que se hecha de menos el iphone , luego volvere a cambiar jaja esto es un vicio
|
|
|
|
Se podría cambiar ese arrepintis del título? Hace daño a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|