![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Venezuela y uso movistar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
te aclaro el ejemplo, si estoy en mi ciudad, uso un modem, que va muy bien, pero si viajo hacia otra provincia, siempre llevo un par mas para flashear, porque la cobertura cambia. asi que, los modems los puedes intercambiar, por region, pais, zona, operadora, y rayos y truenos ![]() ametralladora, no empieces !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jeje luego descomprimo el zip y lo extraigo ;)
Ahora tengo un problema que me tiene preocupado mirad mi bateria Android no me para se consumir. Que puedo hacer? |
|
|
|
KERNEL LONAS 4.1 http://www.esp-desarrolladores.com/s...9112#post19112
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el lonas. Entonces no me tengo de que preocupar? Te parecen Buenos esos consumos? De pantalla tengo 56 minutos... ami la verdad me parecen un poco malos...
PD cuando extraiga el módem viene con rils?
Última edición por aigort Día 19/06/13 a las 23:44:04 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Una consulta, alguien por favor me podria decir como instalo el xperia widgets pack?? por lo descarge, coloque en la memoria interna del equipo, luego lo instale mediante CWM pero no me salen los widgets ni de reloj ni nada, el unico que aparece es el Track ID y no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola! !Acabo de instalar la Roma y tengo que decir que va muy fluida.
Sólo tengo dos duda:como puedo configurar el viper4android y si hay alguna forma de instalar de deluxe settings gratis Gracias por la magnífica rom |
|
|
|
El audio es a tu gusto.y la aplicación gratis esta en xda. Jkay lite. Deluxe es paga.Saludos
|
|
|
|
Lonas4.1 genial hasta ahora
|
|
|
|
Atentos http://www.sammobile.com/2013/06/19/...agship-device
SamMobile: Prepare your flagship device Prepare your flagship device, backup your files, applications and charge your smartphone.*A perfect test update is closer than you expect!#TheNextUpdate #40Million #48Hours #EarlsCourt |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
no me dejes en ascuas, se vendra la 4.2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime cual usas tu que te vaya mejor?? pruebas todos los europeos o los 4 de latinoamerica q estan aca en el hilo de kernels y modems
|
|
|
|
|
|
Ahora tengo EMB6, normalmente uso los europeos pero nunca doy con el que tenga una señal pareja y estable, pero ya es problema de las operadoras de mi pais
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:48:13 (GMT +1)