|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los S4 van igual. No creo que haya unos con Lag y otros sin el. Dependerá de la Rom y aplicaciones instaladas, pero vamos la diferencia debe ser mínima. Donde sí creo que hay diferencias es en lo que cada uno esperamos del móvil. Yo con lo que cuesta esperaba algo más, pero vuelvo a repetir que estoy contento con el y repetir que el Lag o como lo queramos llamar no lo vemos todos de la misma forma. Unos lo aprecian más que otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno meto al cuña por aqui, para no abrir un hilo, ¿alguien ha probado la version coreana en suelo español? Asi de primeras parece que hay diferencias como que los mensajes sms son mas cortos
No se si merecera la pena buscarse ese modelo ya que posiblemente si es cierto lo del s4 advance tengamos mejor alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo una mala primera carga, cuando la galería carga 2552 archivos entre fotos y vídeos (unos 11GB) desde la memoria SD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estais muy paranoicos la verdad...si tan malo os parece el rendimiento haberlo devuelto en los primeros 7 dias k podiais en lugar de estaros luego quejando continuamente...
Yo por lo menos estoy encantado cn el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se compran un ferrari y ni saben sacarle partido,pues con el s4 igual...carpe diem y menos quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que contra más caliente menos eficiencia energética y el móvil consume más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo de piedra. Ademas empiezo a jugar al Need for Speed MW y al principio va bien pero al rato cuando el móvil esta caliente cae el rendimiento y se nota menos fluidez, menos rapidez..... Imagino que será una protección para que no se queme no??.
En cuanto al Antutu empieza a dar 25500, pero cuando esta caliente he llegado 21000. Pero mas sorprendente es el 3dmark. Con el móvil frio he hecho 11600 puntos con una fluidez impresionante, y el mismo test con el móvil caliente 6000 con una diferencia de frames muy notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al principio el movil tiene que configurarse bien o lo que sea. Al principi se me calentaba, el teclado no hiba muy fino la galeria tardava en abrir etc... pero ahora con el tiempo perfecto!
|
|
|
Mi puntuacion en antutu esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está bien