![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tiri q mejoras va a traer la skatemania s3 final, y una cosilla se podria reducir los iconos de la barra de notificacion para no ocupar tanto ,me refiero a los q cuando bajas la barra aparecen , yo lo he intentedo eliminando unas imágenes del systemUI ,pero no he dado con ello, saludos.
|
|
|
|
|
|
Compi este scrip lo creo colombina 77 y lleva muchos comentarios , lee un poquito al respecto y asi te informas de dicho scrip , lo puedes buscar en temas de dicho compañero, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si no lo has borrado primero puedes tener problemas..... tienes 2 opciones... 1.flasear de nuevo con todos los wipes.. i reinstalar la rom 2.borrar el nitro antes ..abres la rom (zip) en el pc con winrrar system/etc/init-d/ borras notroglass cierras y la flaseas y le metes el int2ext.. |
|
|
|
|
Cita:
lleva poca cosa ..unas app nueva y en la barra los iconos con el nonbre... lo tengo q mirar ,q estoy con la jenkins puesta....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ya nos estava saliendo humo a fale y a mi.jjjjjjjjjjjj tues instala tal cual siguiendo el post y nada mas.... |
|
|
|
jaja lo siento, es que toquetear el movil me da pánico asi que no me gustaria dejarme ningun paso atras y cargarmelo. Un saludo y gracias por la paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
pd: como penalizacion nos deves a fale y a mi unas cañitas en el bar del parque maria luisa. ![]()
|
|
|
|
Estimados amigos, siguiendo las indicaciones de Fale.V pase de la Atomics3 a la SkatemaniaS3, y la verdad es que esta fenomenal, tambien respondiendo a unos comentarios de que script se puede poner, yo le he puesto el Crossbeeder, la ultima version y la verdad es que nunca he visto nuestro Skate tan fluido y tan suave, tanto que a veces me paso de largo.
Esperaremos a la version final de la Skatemania para rematar. Como siempre gracias a Tiri y Fale.V por sus grandes consejos y trabajos. |
|
|
|
Eso está hecho, aunque os pille algo lejos jajaj. Por cierto, que tal esta room? o me recomendais alguna otra? tengo ya el movil preparado, nada más que me respondais, cambio la room.
|
|
|
|
la rom es la misma q la skatemania final de FAIA , pero tirimosqui se lo a currado un poco mas y graficamente la ha cambiado al estilo s3 , bajo mi punto de vista y en mi movil es la q mejor me va , dicho esto si q es verdad q cuando instalamos una rom nueva , decimos , joder me va de puta madre y muy fluida ,basicamente es por q la tenemos pelada de aplicaciones y va muy ligera , luego empezamos a instalar q si whatsapp, facebok , tuenty , twiter , line , hotmail , email y su puta madre y q pasa q lo notamos algo mas lento , pasamos de tener casi 300 megas de ram libre a poco mas de 100 y es normal ya q todas esas app se ejecutan en segundo plano tirando de la ram, en esta rom y en todas y nuestro chino pues es verdad q se queda algo corto de ram , en fin demasiado da nuestro movil gracias a cocineros como el q a creado esta rom , FAIA y TIRIMOSQUI , dos crack , y no me olvido del q se a currado dichos scrip para las app COLOMBINA77, saludos.
|
|
|
|
de parte mia y de los demas creo..........
gracias a todos vosotros..... esto sin vuestra ayuda no funcionaria,,por eso nos envidian otros foros por que somos una famili..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me puse la de skatemania s3... increible. nada mas XD
|
|
|
|
Entonces si has cambiado los iconos con el nombre , si son los q tiene puesta el compi spidercheskin en su mod cm7 s3, te pongo uba foto , pues estan cojonudos con su nombre y si, si son mas pequeños , dejando mas barra de notificacion, saludos y gracias por tu curro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
|
Me alegra ver que juntando el curro de todos seguimos dandole vida a este gran telefono. Grande tiri
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spidercheskin su comentario: | ||
|
|
|
se sabe algo de la skatemania s3 final?
tengo ganas de ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri por dioooooo
otra final? con lo contento que estaba yo con mi s3 skatemania creo q va a ser mi ROM definitivaa me encantaaaa y ahora m estais picando a usar el Crossbreeder mamoness!! un saludo y a seguir currando PD:Mucho betiiii |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|