|
|
|
Aburrido de leer comentarios desprestigiando cualquier terminal , por mis manos han pasado multitud de terminales y como bien dicen por ahí arriba , cada uno tiene sus pros y sus contras , ahora mismo tengo el S4 y el Nexus 4 , son los que mas me gustan a mi , pero eso no quiere decir que sean los mejores , cada uno sus gustos y que se compre el terminal que quiere/puede y deje a los demás contentos con el suyo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un movil antes de comprarlo esta muy bien pero despues de comprado? Eso para mi es una falta de convicción del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que me guste, , que me tiene enamorado, es una pasada,
Hay otras alternativas buenas también, yo me quedo de lejos con este, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedo con el S4, aunque sin descriminar el iPhone 5, cada cual en su línea...
Pero he de decir si comparo el sony xperia Z , no quiero sony jamás el primero que pille el Xperia Z y una decepción total, a los dos meses escasos lo mal vendi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...
Esta parte es solo para una persona ... ; digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas ![]() Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ... Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ... ![]() Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ... Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 19/06/13 a las 21:22:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con la actualizaciones por parte de htc para el one, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisa ninguna ... Tu la necesitastes con impaciencia ? , el one como viene de serie esta perfecto ... Pero es mas ... Ya el htc one s s4 con j.b. ... Por ese motivo desde el htc desire ... Deje de cocinar roms ... Pues ya no hacen falta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc enseñando a Google flipaaaaa. Lee esta noticia y preocupate de tu amado Htc no vaya a ser que Google os enseñe a vosotros otras cosas sobre todo la puerta de salida. http://www.elandroidelibre.com/2013/...esire-200.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes recién sacado del horno el HTC Batterfly S, mira en este nuevo modelo igual me tengo que callar, ya te digo yo que no te comes las uvas con el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho si pones esto en el foro del s4 que te van a decir que no les gusta?
claro que me gusta,ami y a casi todos los que estamos por aqui. si es verdad que esta un poco verde despues de venir del note 2,s3,xperia z se nota que falta por pulir pero sin duda para mi lo mejor hasta el dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hombre si ! Htc fue el que montro y logro por primera vez funcionar opengl es 3.0 en un smartphone y se lo enseño a google funcionando en un htf one , y hay 2 formas al respecto ... O lo incluye google nativamente ( siguiente version ) , o lo mete htc en la version ... En ese caso esta el asunto de las api's , pero con snapdragon 600 , se puede ... Ademas lo tiene certificado ...
Al respecto del buterfly s y demas ... Pues vale ... Le vistes ... Lo primero , no estara disponible en europa como fue con su version normal ... Jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Que el S4 es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, nadie tiene duda, pero no hace falta abrir posts y posts para echar cosas en cara. Es mi opinión.
|
|
|
|
Pienso lo mismo que Charlietrix: un comienzo decepcionante pero en cuanto puse la rom alemana todo cambió y salió a relucir todo su encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tua clases magistrales sobre las tildes, pero hay muchos casos en los cuales, si no escribes la tilde, cambia el significado de la frase completamente. No es lo mismo "que dices" a "qué dices". |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé yo la actualización al S4 y la verdad, no he notado ningún cambio, solo que ahora me deja mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Veo un tanto de "fanatismo" por ambas partes, una lástima ya que eso limita la libertad de pensamiento y la amplitud de perspectiva. - ¿cuál es mejor?: el que más satisfecho te deje - ¿lo convierte eso en el mejor para todo el mundo?: No. Uno puede preferir el One, el S4, el XPZ, BB10, etc, incluso puede decir "para mí el mejor es tal teléfono" pero decir taxativamente que alguno de estos es el mejor, es imponer apreciaciones personales sobre las de las demás personas y hemos de recordar que por suerte no es obligatorio que tengamos todos el mismo punto de vista ni la misma opinión de las cosas. Lo que para uno es lo mejor para otro puede no serlo, así que por favor, de decir algo que sea para aportar al conjunto y no para entrar en discusiones banales y sin sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que dejeis de darle importancia a lo que piensen los demás, disfrutareis del movil. ¿Que más da si a los demás le gusta el HTC, el Iphone o el Sony?
¿A ti te gusta? ¿Cumple con tus espectativas? Para mi, el galaxy s4 es perfecto, y aunque no les guste a los demás, lo seguirá siendo, y como todo siempre podrá mejorar... Así es la tecnología. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srmartin91 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»