![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba muy contento con esta ROM, la versión 1.7, hasta hace un rato, que le ha dado por no cogerme los datos...
Hoy llevaba todo el día un poco tonto con el tema, pero es que ahora nada :S Desde hace un par de días, el icono de la cobertura se me pone en gris en cuanto quito la wifi, y no sé qué significa, y desde hace un rato lo que digo, no me coge los datos, ¿algún consejo? Vale, arreglado, ha sido por tocar el APN..., llevaba toda la tarde rarillo y en vez de limitarme a reiniciar he cambiado el APN con los valores que he encontrado en internet, y no funciona. El tipo de APN (para Yoigo internet) es default,supl, si pongo tipo internet, no funciona :S Última edición por Jesucrusto Día 17/06/13 a las 22:55:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado con varias configuraciones de gobernadores pero no hay manera... Este kernel 3.4 es un tiro en todos los sentidos :eek::eek: y de consumo ya ni hablamos.... Alguien sabe si puedo instalar el kernel 3.0.8 sobre la última base de la carbon... Si no pondré la última con ese kernel que más o menos se comporta en consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy solo yo, es problema en general de Whatsapp o qué, pero me va bastante bastante mal, tardan muchísimo en llegarme las notificaciones (más de 10 minutos a veces) y otras no lo hacen hasta que abro la aplicación un poco :S
Que yo sepa no puedo cambiar el que esté siempre activa o no, se me ocurría que eso pudiera ser el problema, pero ni idea. ¿Alguien sabría decirme algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en liquid smooth tambien me pasa, cuando estaba en cm 10.1 tambien, no se si sera cosa de las roms basadas en cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es la rom ni son todas las cm, a veces puede que sea la rom y otras simplemente el mismo teléfono.
Antes de pensar en el posible fallo, pensar primero si es cosa del whatsapps, Si buscáis por el foro lo más seguro que veáis problemas similares con whatsapps. Hay temporadas que el whatsapps va de culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto tanto en roms stock, como Sense cocinadas, como AOSP ahora... En mi caso para en wifi... Con 3G no. Nunca he sabido bien por qué, pero fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando pasé de mi querida Desire con Gingerbread a éste con ICS...
![]() Nadie ha dado una explicación única y real de por qué pasa, al menos que yo haya visto. Simplemente hay que acostumbrarse a la no inmediatez con whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes también me pasaba, pero no taan exagerado, por eso pregunto si le pasa a más gente ahora y es cosa de la propia app o si es por algo que he tocado mal o qué, si no hay respuesta, pues nada.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mientras lleve la rom sense de wel no tuve esos problemas, pero sera por fechas imagino y me pillaria una sin fallos, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo hoy a mi wassappp me ha ido fatal..... Puede ser cosa de la app y sus servidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, yo esta colgada en el enlace de xda, según comenta droyd lleva mejoras en el consumo de batería..... Pues habrá que probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy y sigue el mismo bug de la cámara.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la ROM desde hace 4 días y me encanta pero funde la batería, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de la cámara no es imprescindible.... Lo del consumo si.... La de ayer consumia muchísimo.... Más o menos como todas las versiones con el kernel 3.4.....a ver esta si va afinando algo el consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambio de ese consumo, qué notáis exactamente con este kernel? Tan bien va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última..... Respecto al kernel para mi mejora considerablemente la rapidez y fluidez del sistema.... Solo tienes que probarlo y te darás cuenta..... Yo he querido volver al 3.0 pero he visto que no vale la pena.... El tema del consumo seguro que droyd lo acabará puliendo...! Que tío si va a actualización diaria!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido, la última, unas 53 horas de duración con casi 2 horas, con algo de dats, pero la mayoría wifi y uso bastante bajo de nuevo, con la V 1.7 del 12/06.
En cuanto esté apañado lo del consumo, cambio de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla, pero voy a intentar resistirme hasta que se afine un poco en consumos, pero tengo muchas ganas de probar ese nuevo kernel y las notificaciones halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco diría que tengo ochocientas apps instaladas... Tiene que ser alguna app que me la esté jugando... Parece que están ya sobre la pista de lo que pasa con las conexiones de datos a las que se les va la olla y te quedas sin datos... Faltará el tema consumo, porque por lo que veo la cámara debería tirar bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de lag tienes? Es en general?
|
| Respuesta |
Estás aquí