![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Lo digo de memoria ya que ahora no tengo el móvil a mano. Cita:
Ahora estamos trabajando en algunas cosillas. A ver si podemos seguirle dando vida al hilo mientras esperamos una nueva y buena base de Samsung. Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se les agradece todo el trabajo que hacen, es la mejor rom que hay. Una pregunta porque quizás tenga que ver con la rom, he querido instalar un pack de iconos para cambiar un poco la vista de los iconos de las apps y me dan FC.
|
|
|
|
oye devil_1210 una preguntita tio si me la quieres responder, tu colaborabas con klander en la ROM que hizo el, pero que de un dia para otro desaparecio, y ya no di mas con ella en todo el foro, a que fue debido eso? gracias de antemano
|
|
|
|
Por cierto EvilRomers, como me he comprado la S3, mi novia va a heredar la S2 con, no podía ser de otra forma, la EvilRom 0.4.2 NT con el Apolo 4.5 Extreme V0. Espero que mi chica disfrute tanto como yo he disfrutado de vuestra maravillosa rom.
Gracias por hacer que el que ha sido mi bicho por mucho tiempo funcionase tan bien. Les visitaré de vez en cuando. Saludos colegas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xavierx13 Día 18/06/13 a las 20:07:42 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por xavierx13 Día 19/06/13 a las 09:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya primer fallo que he tenido....iba de viaje esta tarde y conectado al bluethot del coche y cuando le dio la gana empezo a conectar y desconectar y me llamaron varias veces...joder tuve que parar pues ademas llevaba el Sygic y se cortaban llamadas . He desemparejado y lo he vuelto a emparejar pero sin acceso a la agenda, he hecho wipes y fix y le reinstale otro modem. El puñetero fallo del bluethot me ha dado la lata con jb.....estoy por probar una 4.2.2 pero probare lo de la agenda.
Un saludo |
|
|
|
Pues vamos al lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias familia....
Como va eso...?? Pues vereis... por aquívtodo de maravilla... solo un par de cosillas un tanto extrañas... ayer se me paraba mucho el TouchWiz.. como que se encallaba... sobre todo al usar "menu to kill" .. pero vamos nada grave... y luego os queria enseñar algo.. a ver si alguien me sabe decir algo al respecto.. creo que es la primera vez que me pasa... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para nuestros cocineros, ¿que tipo de mejoras preparan?, pues han comentado algo de alguna actualización... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que instalar en la AOSP Ultralite pars que funcione el Exchange? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nge%20AOSP.rar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor...ayuda..por mas que intento instalar la 0.6 eligiendo distintas opciones en el AROMA me arroja error de que se cerrara google play....etc...con la 0.5 ningun problema...solo es con la 0.6...a todo esto formatee la memoria interna..y me pasa lo mismo...alguien que me pueda dar alguna idea porfavor...
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambiastes los dpi, tal vez sea por eso :confused::confused: Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pijadilla. ¿con la ultralite no se pueden poner live wallpapers? No doy con ello al menos.
De la ROM que decir... Casi 200 horas son reiniciar el móvil. Ni un tirón y con cada ciclo mejora. Una pasada. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre hago lo mismo, me despido de mi novia termino de gastar lo que me queda de batería y monto la que ya esta cargada. Estoy conectado a los datos en 3g las 24 horas porque siempre estoy recibiendo correos del trabajo hasta en la madrugada y cuando llego a la oficina aun esta al 100% y hoy ya tenia dos llamadas como de 6 min cada una.
se les agradece todo el trabajo que hacen, es la mejor rom que hay. Una pregunta porque quizás tenga que ver con la rom, he querido instalar un pack de iconos para cambiar un poco la vista de los iconos de las apps y me dan FC.