|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos 10.000 que van a sacar ahora se supone que son terminales ya ampliamente testados de versión final no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho LAE que el movil ya me tenia que haber llegado
que me ponga en contacto con Tradipres, pero a vosotros os lo ha enviado ASM, no?Tradipres está en Barcelona, alomejor LAE lo tramita a Tradipres y estos a ASM? Con quien me pongo en contacto entonces? les he mandado un correo a Tradipres |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no hay buenas noticias otro q.pide la devolucion. La realidad es 400 und a 180 eur una verdadera pasta. En manos de LAE durante 2 o 3 meses.q cada uno saque sus comclusiones.? N mi opinion estas no son las formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 19, cuando se supone que acaban los 10 días que dijeron desde LAE que Xavier tardaría en volver de china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia , quien nos hiba a decir que llegariamos a 19 de Junio y aun haci sin nuestros Jiayu, increible. Me acuerdo yo cuando estabamos en mayo y deciamos que a principios de Julio todos tendriamos nuestros jiayu en nuestras casas. Pfff, es que cuando nos diran que ya tienen los Jiayu ( que no se sabe cuando sera ) nadie se lo creera .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que no es culpa de Lae, pero ellos tienen nuestro dinero, y ya no es que dejemos de ser pacientes, pero las decisiones hay que tomarlasYa tantos unos cómo otros |
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que antes del viernes tengamos noticias claras pero claras, nada de historias y cuentos. Opciones reales sobre la mesa es lo que queremos, que muchos ya tenemos canas en nuestras partes para que nos tomen el pelo. Si es factible y real a un tiempo prudencial y definido el tema del G4B+ pues mucho mejor, es el terminal que queremos y si no es posible que LAE se moje y busque alternativas que no sean de risa. Puede que lo que hemos pagado por los g4 sea un precio bajo, pero suma las cantidades, y los intereses generados durante algunos meses y ya con eso tienen bastante ganancia extra, y por favor Xavier, nada de ofrecer terminales inferiores COÑO que esos se comprarlos yo solitos.
Despues del desahogo pido paz, calma y un poquito de paciencia para mi y el resto de compis, por estamos ya bastante cansados.
|
|
||||
|
||||
|
Pff, no creo que hoy hay noticias. Madre mia estaba buscando otras alternativas, y la verdad que solo veo un movil mejor el Xiaomi Mi2S, porque los otros o son mas grandes, o les falta algo. Yo estaba mirando por comprarme el Xiaomi Mi2S pero es que cuesta 350€ y con ese dinero me compro un Samsung Galaxy S3. A si, cual os parece mejor el S3o el Mi2S ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, no creo que hoy hay noticias. Madre mia estaba buscando otras alternativas, y la verdad que solo veo un movil mejor el Xiaomi Mi2S, porque los otros o son mas grandes, o les falta algo. Yo estaba mirando por comprarme el Xiaomi Mi2S pero es que cuesta 350€ y con ese dinero me compro un Samsung Galaxy S3. A si, cual os parece mejor el S3o el Mi2S ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando opciones, y todas las posibles alternativas están en las mismas condiciones, no se puede comprar ná de ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
si finalmente "difunta" mi móvil en este transcurso de tiempo, no me quedará otra que acercarme a una tienda y comprarme una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis la opción de comprar el G4 en una tienda china si no prospera la conjunta? ¿Es muy arriesgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Xavier alguna cosita tendrás que contarnos del viajecito, como mínimo espero que nos pongas una foto de una caja con un dedo del presidente de los payus dentro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |