|
|
|
|
Cita:
Hace mucho no se si los enlaces estarán vigente.. funcionan con el quick tools settings- Saludos-- En cuanto a los juegos yo uso emuladores de n64 y psx y andan muy bien, a juegos nativos android andan bien también pero antes debo apagar la conexión de datos se lagea mucho.. no se si a alguien mas le pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo afirmar lo que os dice el compañero doggy, la rom 4.1.B.1.13 da problemas con algunos mods...Es cierto k va mas liviana, pero yo en mi arc he vuelto a la 4.1.B.0.587..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si la verdad que yo tambien probe algunos mods y lo deje por imposible
|
|
|
|
Pero en algun momento se podra no? digo con tiempo...asi como paso con la 587...se podra instalar en btl cerrado..??? perdon por desvirtuar solo una consulta a los que saben. Gracias
|
|
|
|
SII..EN BOOT CERRADO SI SE PUEDE...y como bien dices me imagino que si, que sacaran mods para este firmware .13
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Aqui lo tienes compa.. Saludos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy la rom va perfecta pero una cosa el teclado no me corrige nada como lo pongo y borra mensajes privados que ya no te se pueden enviar mas
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, no se a que se debe... he instalado el que hay en los addons y sigue igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de la batería:
Screenshot_2013-06-19-16-01-33.png He hecho dos o tres llamadas, he usado el Maps y el GPS, he hablado con varias personas por Whatsapp, he estado un rato escuchando música y también he estado jugando al Hill Climb Racing XD así que creo que no me puedo quejar |
|
|
|
Doggy se sabe algo del parche para el neo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por supuesto compi...antes de las 20:30 tendre los parches listos para ARC, ARC S Y NEO
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para haber si lo tenemos igual o si lo he puesto bien Lo se soy un cansino! |
|
|
|
|
Cita:
![]() primero la CORRECCION DE ANDROID activada y luego vas al TECLADO DE GOOGLE y activas la AUTOCORRECCION EN EL NIVEL QUE QUIERAS (en mi casso parcial)
Última edición por DOGGYSTILE Día 19/06/13 a las 18:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el Google Now doggy¿?
|
|
|
|
NOOOP...mas peso para el sistema....no quise meterlo, pero recuerdo verlo en xda en elgun sitio para flashear en un zip desde recovery
![]() pd: si lo encuentro te lo paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e instalado dos veces desde cero y nada no me aparece el teclado por ninguna parte y e vuelto a la v3 ya me comentas,gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007