|
|
||||
|
||||
|
Jo, a ver si podéis ayudarme por favor, tengo el corazón dividido
, no sé cuál pillar si este G3S o el THL W8, los dos me parecen bastante buenos y este G3S, aunque tiene un poco menos de pantalla (que tampoco me importa) trae más batería. No he visto ROMs cocinadas, pero imagino que aún es muy pronto y que ya irán saliendo. De todos modos, ¿existen roms cocinadas para las versiones anteriores de Jiayu (G2, G2S, etc)?En fin, a ver si me podéis aclarar la mente un poco que estoy muy indeciso y me gustaría pedirlo ya dsaludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has tocado nada??? A mi me ha tardado unos 25 minutos en encontrar 4 satélites con el GPS test. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, oooooojala tuviera los conocimientos para llegar a ese nivel,
, ni mucho menos solo soy usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me preocupa es la RAM libre por culpa de la elevada resolución y que cuando instales muchas aplicaciones que corren en segundo plano al final se cuelgue, haya que reiniciarle, y demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, el telefono como venia de la tienda, probado en Valencia capital, Dentro de mi casa en un 2ºpiso sin nada arriba tardo 16 segundos en localizar con el gps test
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y leyendo un poco, veo que este tiene los mismos problemas, parece que el G3s es igual no? |
|
|
|
a mí me pasó lo mismo,fui a ajustes,acceso a tu ubicación,satélites gps,configuración EPO,descargar y después a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar el gps sigic y los mapas ponerlos en mi sd
|
|
|
|
no lo sé pero yo utilizo el copilot y es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los datos del gps donde los tienes instalados en una de las dos memorias del móvil o una sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
si pones los mapas del sigic en la sd los reconoce, o hay que ponerlos en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo instalé y hay una forma de mover los mapas, pero fallé al poner la ruta y casi se me jode todo el sistema de archivos. Si buscas en Google encuentras un post con los pasos
|
|
|
|
lo tengo en la memoria del teléfono son 200 y pico megas ,estoy luchando para ver si puedo poner la sd como parte de la memoria del teléfono ,pero me es imposible... creo que aún no lo ha conseguido nadie ...espero que si alguien lo ha hecho lo postee...se puede cambiar la ruta pero debe ser una movida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que rectificar. Si tengo un G3S y SI funciona el GPS. Después de poner el mensaje, saqué el coche y me di una vuelta con el navigation (google maps) y me llevó en ruta perfectamente, conectado a datos. Quizás es que la primera vez que usas el gps tarda un buen rato en "colocarse", por eso puse el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema de la tarjeta microsd:
Yo he puesto una microsd formateada en FAT32, he creado una carpeta y ahí he colocado unas cuantas canciones. Pues las puedo reproducir si pincho en cada una, pero no desde el reproductor de música, no las encuentra. He instalado el Player Pro y tampoco puedo, ni siquiera me deja seleccionar la carpeta donde debe buscar la música. Con ambos programas sólo busca la música en la "sdcard0" es decir la memoria interna. He preguntado algo a san google y ya he comprobado que no tengo ningún archivo .nomedia ¿Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no sé cuál pillar si este G3S o el THL W8, los dos me parecen bastante buenos y este G3S, aunque tiene un poco menos de pantalla (que tampoco me importa) trae más batería. No he visto ROMs cocinadas, pero imagino que aún es muy pronto y que ya irán saliendo. De todos modos, ¿existen roms cocinadas para las versiones anteriores de Jiayu (G2, G2S, etc)?

, ni mucho menos solo soy usuario