|
|
||||
|
||||
|
El hard del s4 es un escalón por encima del N4
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de un note 2 del que estaba encantado pero el tamaño me mataba, ayer recibí mi s4 lo configure tal y como tenia el note 2, le puso el nova launcher (para mi fundamental) y todavía no he actualizado la rom pero en cuanto a rendimiento son muy parejos no he notado diferencias, tuve un nexus 4 y volaba pero cuando salga la version s4 google edition y empecemos a tener roms pure android como el nexus ya vereís, es una de las razones por las que cambie del note 2 al s4, roms pure android, LTE y tamaño. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que comentan los demás, mi S4 va absolutamente perfecto, nada que ver con el tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 19/06/13 a las 10:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
oXUnknownXo, tu S4 es de otro planeta, jejejejeje, parece que vaya todo a camara rapida, a mi la galeria no me funciona asi, pero es que tampoco se me ve asi como a ti, es la galeria original o es otra?. Me faltaria ver como funciona el scroll en contactos, que es yo donde mas noto esa falta de fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te va muy bien, aunque también es verdad que lo tienes muy limpio y con pocas aplicaciones instaladas y seguro que tienes servicios parados para que vaya fino. ¿Me equivoco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yotengo una stock y estoy contentisimo. Donde unico tenia queja era en el rendimiento de touchwiz pero cn nova launcher solucionado.
No entiendo las quejas la verdad si todo se soluciona cn un launcher. De restom..abre las apps muy rapido, no noto k vaya peor k mi antiguo nexus 4 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la mía es la de por defecto. Acabo de hacer otro vídeo con el móvil recién encendido, sólo esperando a que cargue widgets y sin precargar apps en memoria:Lo de la Agenda es complicado por los nombres y las fotos y lo que he hecho en este vídeo con la galería no lo puedo hacer ![]() Cita:
![]() Estas son las deshabilitadas:
Última edición por oXUnknownXo Día 19/06/13 a las 11:23:26 |
|
|
|
Para los que dicen no tener LAG bla bla bla defendiendo lo indefendible el S4 todos los que he probado en persona de mis amigos en sus 2 colores padecen de esto con el movil de fabrica y yo se lo he solucionado con este metodo y se han quedado con la boca abierta y no me han dado 2 besos de milagro.Dejen porfavor de decir que el S4 no tienen lag porque no se lo cree ni pinocho.Dejo el tutorial para eliminar el LAG o gran parte de el
DE NADA SEÑORES QUE DIOS ME LO PAGUE Para mi el S4 es un Grandisimo terminal programado por un grupito de niños de 7 años con poca experiencia como su famoso programa KIES.CUando yo vea con mis ojos que se le pueda poner una PURE GOOGLE oficial para dejarlo como un nexus no dudare en comprarlo.Pero mientras tanto no volvere a pasar las que pase con el S3 y Note2 (NO GRACIAS SAMSUNG) Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/06/13 a las 12:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto semi dios de la telefonía purula por aquí, el bicho se permite cuestionar el trabajo de desarrollo de un móvil, grupito de niños de 7 años dice el bicho jaajajajaja. El mundo esta loco. |
|
|
|
|
Cita:
QUe pasa que tengo que dormir con el para saber si tiene o no LAG?.Y esos videos de los gringos con lag por todo el youtube solucionando el lag con ese metodo que pasa? todos defectuosos ahora?.Y los LAGASOS de la galeria fotos del NOTE2 y los mismos en el S4 que pasa todos defectuosos menos el tuyo?.Seamos realistas hombre de dios,comprendo lo frustrante que tiene que ser gastarse 700 lucos en un movil para luego salga a brillar el touchwiz programado por niños de 7 o 6 años.En fin si duermes esta noche mas tranquilo VAAAALLEEEE el s4 no tiene lag ¿te sientes mejor? SI te sientes mas tranquilo mi note2 sufre de lo mismo desde que lo compre menos pero lo sufre y el S3 que tuve en mis dias lo sufria menos tambien pero ahi estaba.Por eso a mi no me vas a engañar amigo forero porque ya conosco a samsung de mucho tiempo y me han dejado clarisimo pero clarisimo lo malo que son con el jodido touchwiz.Tu has probado un HTC one?,o has probado un nexus 4 etc?.El dia que los pruebes tiras tu S4 por la ventana.
Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/06/13 a las 12:15:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
En el último vídeo que he puesto sale la galería y no hay lagazos, debe ser que mi móvil es especial. Por otro lado respetemos un poco las opiniones de los demás, se puede dar una opinión, pero insultar está fuera de lugar
Última edición por oXUnknownXo Día 19/06/13 a las 12:23:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del lag no es del hardware por tanto paciencia, es solo el software de samsung que no esta todo lo optimizado que podría que estar, yo que vengo de un note 2 y ahora tengo el s4 puedo decir que el rendimiento es muy similar, no he tenido grandes lags en el note 2 ni en el s4, utilizo nova launcher que un poco mas de rendimiento da, solo los nexus están carentes de lags ya que usan una versión mucho mas optimizada, yo lo he notado entre una asus tf300t y la nexus 7, hardware igual pero en rendimiento la nexus 7 es mucho mejor, la version google edition del s4 volará y seguro que la podremos poner en nuestro s4 y quien no quiera porque prefiere las aplicaciones de samsung pues se tendrá que conformar con una versión de android menos optimizado por ahora. La capa de samsung está bien y da ciertas caracteristicas que no da una version pure android, yo no he notado muchos lags así que tampoco veo motivo para estar disgutado, funciona bien y si despues quieres pasarte a una version pure android puedes hacerlo cosa que el note 2 no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el terminal. Ha probado el de unos amigos. Da una solución obsoleta. Aporta un video ajeno en el que se ven problemas que muchos no tenemos. Utiliza maneras chulescas (Típico de gallitos de teclado).
Vamos, grandísimo aporte el de este iluminado. Y eso sin valorar su sintaxis su ortografía o su puntuación. La mención que hace de niños de siete años es muy apropiada a este respecto. Que Dios se lo pague dice el elemento. Visto lo valioso y elegante del post, un pago justo sería dejarle sin dedos para que no pudiese teclear estas mierdas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado es cierto es complicado hacer un video de los contactos que hay nombres que son particulares y no es plan de mostrarlos por intesné. Yo las animaciones y transiciones tambien las tengo desactivadas y se nota, pero a mi el scroll en contactos sigue yendo como a trompicones, no es fluido, lo cual no quiere decir que no sea rapido que eso es otra cosa. Y lo de ponerle pure Nexus, si le poneis la rom de CM es practicamente puro Nexus de google con alguna añadidura de CM, y segun comentan se nota una barbaridad el rendimiento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te va muy bien, aunque también es verdad que lo tienes muy limpio y con pocas aplicaciones instaladas y seguro que tienes servicios parados para que vaya fino. ¿Me equivoco?.
, la mía es la de por defecto. Acabo de hacer otro vídeo con el móvil recién encendido, sólo esperando a que cargue widgets y sin precargar apps en memoria: