|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado en Antelife 04/06/2013
Fechas Estados 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2013 En tránsito 18/06/2013 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
follonero a mi me aparece esto en 17track
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3338 Millisecond10/06/2013, Dispatch from the point of origin international office07/06/2013, AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:531 Millisecond20130612, 交航, PVG, 西班牙20130610, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙20130610, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙20130608, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙20130608, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙20130607, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙lo que pasa que ayer me enviaron un correo los de correos y me dieron otro numero de seguimiento, y nose si sera de este paquete o no, porque yo no tengo nada mas pedido pero con el de banggood me aparece esto y me fije en lo que pusiste tu y es igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
follonero a mi me aparece esto en 17track
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3338 Millisecond10/06/2013, Dispatch from the point of origin international office07/06/2013, AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:531 Millisecond20130612, 交航, PVG, 西班牙20130610, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙20130610, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙20130608, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙20130608, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙20130607, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙lo que pasa que ayer me enviaron un correo los de correos y me dieron otro numero de seguimiento, y nose si sera de este paquete o no, porque yo no tengo nada mas pedido pero con el de banggood me aparece esto y me fije en lo que pusiste tu y es igual que a mi.![]() falta ver luego lo que tarda en llegar aqui. ¿como te envio correos el seguimiento? de todas formas casi que es mejor lo que comentaban atras, es mejor no darle vueltas y esperar a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que el ultimo estado es el de salida del pais de origen "Mutual sello del paquete total de las exportaciones de abrir, Shanghai International, Español"
falta ver luego lo que tarda en llegar aqui. ¿como te envio correos el seguimiento? de todas formas casi que es mejor lo que comentaban atras, es mejor no darle vueltas y esperar a que llegue. ![]() ![]() Yo creo que tambien, es mejor no darle vueltas, pero quiero tenerlo ya en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16
ya solo me queda flashearlo, pero no me atrevo aun![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sera cuestión de ir recopilando información sobre como hacer root, recovery, memoria, etc para ir adelantando trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tengo ya en mis manoooooooooos!!!!!!! INCREIBLE. El cambio de zte skate al w100. Muchas gracias por toda la ayuda, si necesitais algun tipo de dato decirmelo
|
||||
|
||||
|
para el led de notificaiones he encontrado esto, es para el THL W7 ( hay que ser ROOT)
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 solo tiene 4gb de memoria que esta particionada en 1 y 2 gb (1 gb lo pierdes con android y sus datos) segun viene si se pueden pasar apps a la sd pero es preferible particionarlo.
2 el gps a mi me funciona bien, y despues del truco aun mejor. le meti el recovery finalmente y el siguiente paso es flashearle ![]() PS : m1ja1l ---> muy buena ![]() ![]() Muchas gracias! Ahora parece q soy medio duro y no termino de entender lo de la memoria. Viene con 1gb para aplicaciones y 2gb para datos? Aunque esos 2gb se amplian mediante la tarjeta sd verdad? Si es asi, y si se pueden pasar app a la sd normalmente, aun no entiendo el porque particionar la memoria. Seria xq 1 gb no les es suficiente? En mi caso siempre he tenido celulares con menos de 1 gb de memoria interna y nunca he tenido problemas de espacio con las app (ya q con eso de pasar a la sd se gana mucho)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual comparado por antelife el 29 track el 31 y el 4 admitido y así sigue, envio por swiss post a Madrid. Les he escrito y no me responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl w100 recibido... Relacion precio/calidad 10/10 subo unas fotillos, por ahora y lo poco que lo he tocado.. muy fluido y muy buena pantalla , lo he recibido con la funda libro esa fea + protector duro rosado.. 2 baterias, cable , cargador, cascos manual ingles + protector de pantalla ; es el Thl w100 original .. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Ahora parece q soy medio duro y no termino de entender lo de la memoria. Viene con 1gb para aplicaciones y 2gb para datos? Aunque esos 2gb se amplian mediante la tarjeta sd verdad? Si es asi, y si se pueden pasar app a la sd normalmente, aun no entiendo el porque particionar la memoria. Seria xq 1 gb no les es suficiente? En mi caso siempre he tenido celulares con menos de 1 gb de memoria interna y nunca he tenido problemas de espacio con las app (ya q con eso de pasar a la sd se gana mucho) ![]() pero el tema es el siguiente 4 gb memoria interna --> 3 utiles --> 1 gb particion data, 2 gb particion sdcard interna + micro sd card externa pero si por ejemplo le metes una micro sd de 32 gb (sdcard externa ) y haces el truco del reparticionamiento mas dejar esta ultima como memoria por defecto (seria ahora la nueva sdcard interna), la tarjeta la metes al final del proceso de particionamiento y no durante este --> tendrias 2,5 gb de particion data --> y 32 gb de particion sdcard interna (para pasar datos de juegos, apps y todo lo que sea, todo) que en mi opinion es lo mejor Última edición por lmemperador Día 18/06/13 a las 19:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis encontrado algún móvil con medidas similares para pillar una funda mejor que las que ofrecen?
El que había comprado la del Galaxy Premier, puedes confirmar si ajusta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me venia igual, la funda rosada, que si la pones en el telefono parece mas roja pero aun asi.. No la llevare y la marron.. Puff vere que hago, porque yo soy de los de funda
Por cierto fotos en interiores: ![]() No son muy buenas. En exteriores perfectas La bateria para mi suficiente, venia al 60% y tras usarlo a tope esas horas le queda 10% increible comparada con la de Zte
Última edición por Tuatentata Día 18/06/13 a las 19:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si, puedes funcionar perfectamente tal y como viene como dices tu, no hay problema
pero el tema es el siguiente 4 gb memoria interna --> 3 utiles --> 1 gb particion data, 2 gb particion sdcard interna + micro sd card externa pero si por ejemplo le metes una micro sd de 32 gb (sdcard externa ) y haces el truco del reparticionamiento mas dejar esta ultima como memoria por defecto (seria ahora la nueva sdcard interna) --> tendrias 2,5 gb de particion data --> y 32 gb de particion sdcard interna (para pasar datos de juegos, apps y todo lo que sea, todo) que en mi opinion es lo mejor ![]() Según especificaciones acepta hasta 16. No lo he probado..... pero.... Javo
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tarden en los envios ya que estan vendiendolos como pan caliente (en bang good vi que vendieron 170). En mi caso lo compre el lunes y todavia esta en estado de processing...
Habra que tener mas paciencia, cuando hacemos compras en paginas chinas desde Argentina lo minimo que tarda es 21 dias habiles... hasta mas de 3 meses en recibirlos!!!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por el aviso, ![]() me gustaria saber si se traga las de 64 gb, lo mismo si |
|
|
||||
|
||||
|
Imemperador, podrías probar esto y asi salimos de dudas??
para el led de notificaiones he encontrado esto, es para el THL W7 ( hay que ser ROOT)
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...notificaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y tiene una pinta fantaaaaaástica!!!!
Cómo responde el jodío, y eso que ni he empezado a 'tunearlo'!! Y la pantalla!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |