![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he tenido reinicios, repito. Eso si, antes de flashear esta versión he instalado la .13, ni he vuelto de otra ni he vuelto de la .587, por lo que tengo la baseband 85.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el kernel 3.4.48 de thedarkdefender y la version 06, me da miedo subir a la 17 jajajaj esta tarde a ver si pruebo la ultima, au que besttt tiene un parche para los reinicios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la progresión de la rom es muy buena! ¿Qué tal va la multitarea?
Qué ganas de desbloquear el bootloader!! |
|
|
|
La .13 es la original de Vodafone DE, se puede encontrar en el foro, pero yo ahora no vuelvo a tocar el movil en un tiempo, pues me va simplemente perfecto (exceptuando el poblema de la placa base). La multitarea va igual que en versiones anteriores, mejor con una aplicación abierta que con dos, pero aguanta algo corriendo por detrás si no es muy pesado... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build del Kernel va a reinicio por abrir aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me reiniciado bastante...
|
|
|
|
|
Cita:
que me quiero regresar a CM10.1 jajaEDIT: se puede meter el Rom control de la AOKP en esta rom? Última edición por 'Shiino Día 19/06/13 a las 08:33:16 |
|
|
|
Si quieres AOKP, ponte AOKP. Con respecto a los reinicios, poned la .13 o en su defecto flashead la BB85 y haced un wipe completo (system incluído) y no hagáis back-ups. Haced todo limpio!
|
|
|
|
Pero quiero cm10.1 pero con las configuraciones que da la aopk control!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build!
Build 20130617 -Latest cm10.1 features -Update kernel to 3.4.49 -Testing increased PMEM_SF to fix "out of pmem" soft reboots on hdpi devices -Not enough rainbows, 1 star uninstall -Interactive governor updates -Added BFQ io scheduler -Added power off option in CWM -Increased min cpu frequency when using a2dp to fix lag Download:http://legacyxperia.basketbuild.com/...peria-anzu.zip Any bugs not mentioned above remain unsolved. |
|
|
|
Si te fijas tiene unos cambios casi calcados a la del día 16 y según usuarios, no es tan buena como la del día 16, por eso descarté ponerla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build. Y nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me ha jodido ha cambiado los sonidos... ¿Alguien puede subirme uno que se oiga fuerte y larga? Gracias
|
|
|
|
Deberian de poner en el post principal el parche que arregla los fix's de reinicios
|
|
|
|
Si opino lo mismo y la pacman es igual q cm10.1 eso, si no utilizas los pac colors, ahí si se laguea pero casi nada
Última edición por zxspectrun Día 21/06/13 a las 07:19:36 |
|
|
|
Como va de los reinicios?
Última edición por zxspectrun Día 21/06/13 a las 07:15:54 |
|
|
|
|
|
[quote=isaacv19;9200057]]Porfin se acabaron los reinicios y lags, les voy a comentar si les interesa todo lo q hice:
1- Instale la ROM stock de Vodafone q esta en el foro 2-instale el kernel y modulos q colgó besttt.. para cualquier ROM... ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42776882) post #110 3- tengo la ultima ROM pacman del día (06/20).. No se como ira con la cm10.1 4- instalé el fix q colgó besttt (este es universal, cualquier ROM)-- ( https://docs.google.com/viewer?a=v&p...k0yRTV3ZU1adjA) 5- wipe cache/dalvik 6- animación a 0.5 7- zram a 128 8- smartassv2/cfq |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»