![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no me deja poner el idioma en Español, además de que los datos sólo me funcionan en itinerancia(r), voy a probar con la V5 a ver que tal.
|
|
|
|
tienes que escoger la V1 que no es la primera de la lista..es la última!!!..es que despista la cosa!!
![]() para otros idiomas!............more locale 2 Última edición por piratadefusta Día 16/06/13 a las 16:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sigo sin poder quitar es la R cuando uso los datos, pero la rom tiene muy buena pinta. Última edición por elfora Día 16/06/13 a las 17:38:04 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal no hay manera, sólo aparece la R, sin embargo con cualquiera de las de SymAnd me aparece la H siempre y sólo tengo que tildar la opción habilitar datos, la de itinerancia y la de roaming nunca me hace falta tildarlas.
|
|
|
|
has bajado este?? Lewa_huawei_U8951_........V1 de 181 mb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado 2, primero el que me indicas y luego la V5, te pongo una imagen donde marco en rojo y en azul los archivos que he descargado.
![]() un saludo |
|
|
|
la marcada en rojo es la que tengo puesta...algo no va bien..a mi me funciona..has hecho los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te detallo el proceso que he realizado:
accedí al TWRP, hice un factory reset, luego fuí a advanced wipe y marqué Dalvik Cache, Cache, Cust, System, data e internal sd. Después fuí a "install" seleccione el zip correspondiente y una vez instalado "reboot system". un saludo |
|
|
|
Hola, ahora veo que si tengo el wifi puesto si que está la R..sin Wifi la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom por los problemas del bluetooth con Pandora,
tambien me pasa que siempre esta la R, con wifi o sin él, y además no me deja instalar algunas app como por ejemplo Google+. Por lo demás por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
thetrukos, no he conseguido que se conecte al manos libres del coche, he probado 3 dispositivos y de todas las formas y nada.
Parece que en la version 3 lo han modificado: "Se conserva el kernel stock por fallos en la camara y bluetooth (gracias a kokobur por avisarnos de la solucion al error y a pablormago y Gunny por betatester" |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada esta rom desde hace unos días... el móvil parece otro, perooooo.... ha perdido mucha cobertura, de hecho a veces no se conecta en 3G o H+, y con los datos activados no puedo recibir ni realizar llamadas.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo realizar llamadas y estar conectado a los datos a la vez, sin problema alguno.
|
|
|
|
Se pierde el ROOT o que pedo
|
|
|
|
No,solo lo tienes que activar en opciones de desarrollo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Is this rom updated?? I mean is this the latest build??? I found a post that says a 4.2.2 lewa os available for china Unicom version of y300?? is it possible to port it to our version?? thanx!
Link: http://www.romjd.com/Rom/Detail/13286 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»