![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería erroneo
Bueno pues al lío,resulta q cuando cargo el teléfono carga perfecto hasta el 100% lo desconecto y reinicio y me marca sobre un 30% el teléfono lo tengo tal cual sacado de fabrica,ni root ni nada,he restaurado a estado de fabrica y nada sigue igual,me lo hace con ambas baterías...ha alguien mas le pasa?soluciones? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, apaga, quita la batería y vuelve la a poner a los segundos, si se ha cargado al 100% debe de tener batería de 100%
A mi me paso una vez. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esque ya hice eso,además me pasa con ambas baterías jejeje solo pasa al reiniciar si carga a tope y sigo con el teléfono perfecto...pero si reínicio chasss sorpresa 30% jajaj. De momento cuando lo cargo no lo reinicio es un mal menor y el teléfono es un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero de momento lo dejare como esta,el teléfono va muy muy bn y no quiero tocarle aun nada de roms,más adelante ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por probar no pasa nada, aunque sea un mal menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale q lo tengo actualizado jejeh de todas formas como dije....sino reinicio no me pasa jajaj
|
|
|
|
Rootealo e instala el Battery Calibration o cualquier programa del estilo del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo un ingeniero de google que esos programas son inútiles. De hecho lo único que hacen es borar el batterystats.bin, cosa que Android hace automáticamente al llegar al 100% de carga.
|
|
|
|
Yo tuve el mismo problema y me lo solucionó, lo que hace el programa es borrar ese archivo... supongo q es pq android x algun motivo no borra ese archivo al llegar al 100% de carga... o pq aunque pone 100% realmente no ha llegado... (o ambas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo por más que he probado ese programa el móvil cuando lo reinicio muestra el porcentaje que le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije no me voy a calentar mas la cabeza con este problemilla,si lo quiero reiniciar aprobechare a cuando lo vaya a cargar y una vez cargado pues no lo reiniciare y tan contentos,cuando le de algo mas de uso ya mirare de rootearlo,jamas he rooteado un telefono y me da mucho yuyu asique de momento me quedo tal cual ya que asi me va muy muy bien y no quiero joderlo jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»