|
|
|
|
Cita:
Si puedes te recomiendo que hagas una instalación limpia, con factory reset y wipe dalvik cache, para asegurar al máximo el rendimiento de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post de comparacion de rom puse mis impresiones con esta rom v2.4.0, excelente ram, diseño y bateria. Ahora si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo le ROM IBEAN, y estoy bastante contento, pero ya que tiene buenas criticas me gustaría probar la Jin2GellyBean 2.4 y me surgen varias dudas. Puedo instalarla directamente desde la que tengo o tengo que meter una stock ROM, rootearlo, y poner otra vez el CWM? ¿Hay algún enlace para bajar la Jin2GellyBean 2.4? No lo he visto Merece la pena cambiar la IBEAN por esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iflasher, de esta rom también has eliminado el adreno booster?
Última edición por Gtsito Día 08/06/13 a las 15:33:56 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 Para instalarla has lo mismo que hiciste para instalar la anterior. |
|
|
|
Si, tener puesto eso solo causa más lag del que promete solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que la puedo instalar directamente desde Ibean? |
|
|
|
Si, pero recuerda hacer lo siguiente en el recovery:
Factory Reset Mounts and storage/Format System Advanced/Wipe Dalvik Cache Al hacer eso proceden a instalar la rom. Recuerda que con ello perderás todas las apps y datos (excepto de la sdcard). Y también tendrás que volver a instalar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que tendre que volver a instalar el recovery te refieres a después de instalar la ROM por si quiero meter alguna otra o antes? |
|
|
|
Me refiero a después instalada la rom. Claro, esto es opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom es compatible con el crossbeeder?
|
|
|
|
Crossbeeder funciona en cualquier rom, firmware o kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me explica que es el crossbeeder?
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150
Es un tweak que combina potenciales metodos para reducir el lag en Android (Entropy, DNS, Adblock y varios más). Es un tweak único e innovador, causa lag en algunos juegos, pero mejora mucho la velocidad de la interfaz de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo uso actualmente porque me causa lag en el MC 4.
|
|
|
|
Hey chicos ustedes que tienen la rom y les funciona bien ayudenme porfa, resulta que yo le instale la 2.4.0 y le elimino el adreno booster, antes d einstalar realize todos los wipes, mount/storage y todo, y la rom en si es linda y todo, buena bateria buen ambiente, pero los juegos me corren supremamente pero exageradamente lentos que puede ser alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo en esta parte del foro. Mi hermano me ha dejado su xperia play para desbloquearle el bootloader, y le meta un kernel y una rom.
He conseguido desbloquear el bootloader, ahora mismo de base tiene el firmware R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf. Mi pregunta es la siguiente, tras mucho buscar he encontrado esta rom, de la cual habláis muy bien, pero me gustaría saber que kernel es el optimo y más aconsejado para cumplimentarla. Ando un poco verde en cuanto a este tema, yo tengo un Motorola Defy con miui v5, y los procesos aunque parecidos, varian, por eso prefiero preguntar. Se podría meter por ejemplo el último kernel lupus v11 y luego la última Gin2JellyBean v2.4.0. Me recomendais flashear antes el ultimo firmware R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition? no la habia oido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»