![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Estoy buscando solución para aumentar la ganancia del micrófono pero no puedo acceder al sonido por tenerlo bloqueado desde el menú oculto service mode. Hay alguna manera de desbloquearlo? Quiero provar a subir ganancia desde aquí antes de arriesgarme a cambiar el micrófono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los equalizadores mejoran el sonido de los altavoces y no la ganancia de micrófono.
Yo oigo bien la música y al que esta al otro lado del telf, pero a mí no se me escucha. Gracias por tu interés Maxidad35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los compañeros del foro! Compre por Amazon un Ace para mi esposa y resulta que me enviaron el 5830D el cual trae solo 3 idiomas:inglés, francés y chino! Alguno de ustedes sabe si es posible flashear una rom española en este equipo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar android de origen
hola
me compre un Samsung Galaxy ACE S5830 de segunda mano lo rootee, y les quite unas apps tipo vodafone, se apago y no arranca, cuando consigo arrancarlo, me quedo con una pantalla negra. con acceso al menu de arriba, asi que estoy buscando donde bajar el android de origen de este movil y como instalarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Tengo el Ace S5830D. Tiene solo 3 idiomas, no incluyendo el español! Se puede flashear este modelo con una rom oficial de un modelo S5830? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Hola jjnb1964, Yo no tengo ese modelo..., pero buscando con Google: He encontrado [RESUELTO] ROM PARA S5830D (KOODO) Así que aparentemente, todas las roms del s5830/L/B son compatibles con el D. ¡Ojo! Léetelo bien, pero parece que no hay problema. Saludos y suerte. Última edición por Mozartillo Día 15/06/13 a las 03:12:24 |
|
|
|
Buenas compañeros no se si me recuerden pero por aqui voy andar un rato
![]() ahora mi duda q rom me recomiendan ? antes llevaba cyano por q me gusta personalizar el movil y por los temas ya ay alguna rom q se pueda personalizar mas q cyano , miui o alguna aokp ? si no es asi q ciano me recomiendan ? supongo q sigue siendo lo mismo wipes y formats con cwm 5 y pa dentro ![]() otra cosa yo tenia particionada la sd y usaba la apk s2e aun sigue funcionando ? |
|
|
|
|
Cita:
Arcangel29 dentro de muchas otras
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
No te diria que pruebes todas esas y saque tu propia conclusión ;) ![]()
|
|
|
|
Muy buenas
Tengo una duda con el teléfono de una amiga. A la hora de descargar algo del play store le aparece esta imagen Alguno me puede ayudar, estoy un poco perdido con esto Tambien le esta saltando constantemente un aviso de error de autentificacion de google talk Muchas gracias de antemano;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas de nuevo
He borrado varias veces los datos del gplay pero nada, no hay manera. Ahora mismo estoy restaurando con titanium una copia anterior a ver si hay suerte. |
|
|
|
Muy buenas
Caso resuelto, después de recuperar la copia por titanium a funcionado perfectamente. La verdad que este ace si que tiene vida propia. Despues de prepararlo con el aceplus jellybean deodex de Jasema y Txeli, le particione la sd y le flashee el batery extender no swap. El telefono funcionaba perfectamente hasta que me llama la dueña que algo va mal. Cuando lo compruebo veo que ha "desaparecido" el kernel que flashee y el problema por el que he preguntado. Solución volver a flashear el kernel con su herramienta y restaurar copia anterior Muy raro, no? Gracias por la ayuda Un saludo y nos vemos por el foro;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=juan magnum;8931016][ SOLUCIONADO ] Hola a [email protected]to ayuda de novato.En mi galaxy ace gt s5830 root, creo que me he pasado con el rootexplorer y en mi ansia por liberar m.i. He eliminado algo que no debia. las opciones de "definir fecha"-"definir hora"- "seleccionar zona horaria" han quedado en gris y no van.He descargado las app de otro foro de HTC pero no se instalan ni dandoles permisos. Tambien he intentado restaurarlas desde Titanium Backup y nada. Podeis decirme que puedo hacer. muchas gracias.
|
|
|
|
|
[quote=juan magnum;9157810]
Cita:
Por si a alguien le puedo ayudar, El problema a sido como puse arriba una " novatada" simplemente no me daba cuenta de que tenia activada la opcion " aplicar valores proporcionados por la red " en el menu " definir fecha y hora" . Una vez desactivada vuelvo a tener las opciones de fecha y hora " configurables ". Lo dicho...fallo de novato. Gracias de verdad a los que han intentado ayudarme y perdon por mi torpeza. Un saludo. Última edición por juan magnum Día 18/06/13 a las 07:34:51 |
|
|
![]() jjejj pasa pasa que le va a hacer
|
|
|
|
|
|
...