|
|
||||
|
||||
|
Dadas mis preferencias (2gb de rom, batería de mas de 2000mah y a ser possible mhl) creo que me acabo de enamorar del FAEA 2, que básicamente es un neo 3 premium con el añadido del NFC y más delgado, a ver si 122333 puede preguntar tambien a ese fabricante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de buscar un trato con fábrica para sacarlo a coste chino real, como se hizo con neo. |
|
|
|
Vaya movida.... Dav.... antes de que paguen.. como te dije antes asegurate de los plazos... pq se te viene una mierda muy grande encima.... es una conjunta con mucha gente casi 1000 personas.. te puedes buscar una movida chunga..... es un consejo.. bueno mas bien una recomendación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la versión Youth de 1Gb de Ram y 4 de Rom y 8Mpx con la Elite de 2Gb de Ram, 32 de Rom y 13Mpx, que los precios son muy distintos.
|
|
|
|
No se puede pedir el youth?. Está bien, pero yo no me puedo permitir la versión élite, necesito un youth baratito y seguro que hay más gente en mi situación. Este móvil me está gustando y creo que es una alternativa cojonuda. He visto alguna review y hablan maravillas de él y de su scene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así es caro, no para lo que ofrece pero sí para lo que se busca en esta conjunta..aunque si se ofrecieran las tres opciones sería perfecto. Youth, premium y élite. Respecto al neo yo creo que lo mejor es que nos olvidemos de él en esta y en cualquier conjunta, no es la primera vez, ni la segunda que china miente al proveedor y esta vez al menos tenemos la suerte de saber desde fábrica que se atrasa al menos un mes. Igual luego no...pero yo no correría el riesgo. Seguro que 122333 da con una alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente se estan mirando otras alternativas para los 2, por ejemplo el Mlais para el youth o el FAEA para el premium |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.el problema que tenemos es que nos dieron un muy buen precio para las caracteristicas del movil.en estos momentos bajamos caracteristicas y subimos precio.YO no puedo pagar mas de 130 si mirais otras opciones ya lo mirare pero dudo que con 900 personas ni un fabricante se interese por pillar la venta (siempre que la gente LO QUIERA)a la espera de noticias y mirare opciones por si
|
|
|
|
Dejad que cada uno se apunte a la conjunta que quiera, que más da... pero vamos a dejar ya el tema con la otra a española, que dicen que les enviaran pues perfecto, estan en su derecho, no entremos en discusiones tontas.
Yo me sigo quedando aqui con 122333, ya que quiero un movil de precio equitativo al NEO youth |
|
|
||||
|
||||
|
ya que esto se acaba, me apunto tambien a lo del iocean x7 elite, pero antes mirando que no vaya a pasar como esta vez..
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora falta que la empresa nos haga un buen precio y les interese hacer tantos envios diferentes . Segun decian en la web esta el youth por 1000 yuanes que es lo que costaba el neo y 1499 el elite. (Es que no se porque a mi no me va bien la pagina). Yo particularmente me da mucha pero mucha pereza meterme en otra pre-sell para que vuelvan a ir retrasando la fecha de salida.. |
|
|
|
|
Cita:
Si no es así corrigeme, pero no creo que tengas pensado adquirir un movil en esta conjunta, asi que te pido que nos dejes con nuestras "movidas". Un cordial saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que han resultado unos auténticos impresentables estos de Neo. Agradezco obviamente tu trabajo 122333 (estoy desde el principio). Por mi parte, de las dos unidades que tenía, necesito urgentemente un móvil para mi mujer que lleva tiempo con el suyo hecho una ruina y he pedido hoy el Cubot gt99 (124€ en geekbuying). Yo seguiré atento a lo que se decida, pues posiblemente continue adelante para pillar uno para mí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente creo que hay tambien una version premium pero que no lleva el procesador Turbo que ese si esta en venta ya, lo que no se si lo van a sustituir por el Elite. Esperemos que mañana le den constestacion a 122333 a los diferentes mails que ha enviado y podamos tener informacion al respecto de diferentes marcas y modelos. PD: Por cierto, no me he referido hasta ahora y felicitar a 122333 de como esta llevando la conjunta. Entiendo que no es una persona que pueda estar siempre por el foro y tiene vida fuera de ella. No ha querido entrar nunca a los rumores que han surgido hasta que no le han confirmado algo de fabrica y hoy se ha pegado un currazo esta mañana intentando buscar alternativas. Yo estoy contento con el organizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos impresentables estos de NEO!!!
Yo por mi parte podemos buscar otra alternativa, el MLAIS me gusta pero si solo venden en asia esta jodido, estoy atento a ver si 122333 consigue un buen trato con chinos serios. Saludos. |
|
|
|
122333, te he mandado un mp y he rellenado el formulario para darme de baja, pero lo posteo aqui por si acaso.
Dame de baja por favor de todas las listas Gracias por el esfuerzo y suerte a los que estais a la espera de otro smartphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí