![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de verla...jejeje...
Además podrías incluir (sugerencia) algún script como ActivoSpeeder o V6Supercharger (ya sé que has puesto Adrenaline y funciona bien aunque no se genera la carpeta /data/adrenaline que al parecer contiene los logs que genera el script...pero al parecer funciona..)... Lo dicho, tengo ganas de probarla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, pues con esos también quedará bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Activo + V6Supercharge no se llevan bien...¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. He instalado en mi movil, ActivoSpeeder + Crossbreader.. Va bastante ligero, junto con adrenaline + int2ext, pero he tenido que hacer lo siguiente:
copiar el zipalaign de Activo en /system/xbin sustituyendo al que haya instalado con permisos 777 (rwxrwxrwx). copiar 2 scripts de bugfix de ActivoSpeeder en /etc/init.d con permisos también 777. eliminar de /etc/init.d 2 scripts: ram_optimize y S97darkyzipalign (o algo así). Renombrar el fichero 40moun2sd y ponerle 15mount2sd para que se ejecute antes que ActivoSpeeder, ya que si no se pierden las aplicaciones y datos instaladas... Te lo digo por si piensas incluir ActivoSpeeder en la ROM.... Salu2. Última edición por aamm95 Día 16/06/13 a las 18:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces supongo que cuando has ejecutado el script del V6 le has dicho que no haga zipalign...(al parecer recomiendan eso en xda-developers...)...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ziplagin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tanto V6, como ActivoSpeeder hacen zipalign. int2ext, al parecer también lo hace, pero hay una version preparada para ser usada con ActivoSpeeder y/o V6..Se trata (por lo que he leído en xda-developpers) de que únicamente lo haga uno de los 3...Y parecer ser que V6 en el script que se ejecuta, pregunta si se hace o no. Yo me lo instalé para probar (no sé cuantas veces he instalado/desinstalado/reinstalado tu rom para ir probando cosas y rendimientos de proceso y batería) y la verdad no me fijé si me hacía la pregunta mientras rodaba el script..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido instalar tu Rom!!!
Muchas gracias! Tengo el "problema" de la pantalla, sin embargo no me molesta casi nada así que voy a esperar a la v4. Quería preguntaros una cosa: Necesito alguna aplicación gps, estoy acostumbrada a la de google que trae de serie, pero no la he visto en el market, tp que buscado mucho, ¿Alguna sugerencia? Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... De los Roms que te has puesto cual te ha gustado mas o te ha parecido mas completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo antes el mv era de mi hermana ni si quiera te puedo comparar con froyo, pero ella se quejaba de que la batería le duraba muy poco y de que se le reiniciaba todo el rato, iba lento... Yo no he notado ninguna de esas cosas así que estoy muy contenta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom lo puedes instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va de vicio. Después de lo que le instalé y unos ajustes en el movil a nivel de brillo, volumen, desactivar Bluetooth, GPS, Datos Moviles o Wifi en función de donde me encuentre...llevo unas 20 horas de batería y aún me queda un 24%. Ahora bien, leo correo de vez en cuando, whattsapp también de vez en cuando, tapatalk, etc..vamos que no le he metido mucha caña..pero va bastante fluida y no se quedan las aplicaciones bloqueadas. Ya tengo ganas de que salga la v4 para probarla...se me están haciendo los dientes largos de la espera.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
v4 lista, no la he subido aun pero os puedo adelantar:
+ espacio libre arreglado el tema de las casitas en TW reducido el espacio de la rom bravia engine 2 xloud saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, buenoooooo, ya tengo ganas de poderla probar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa me puedes decir cuanto ocupa el zip de la v3? es para compararlo con la v4
saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»