![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un Youth blanco. Y sigo interesado en el.
Pero tengo pensado un segundo teléfono, por lo que apúntame un turbo también, esperando ver qué precios y fechas tiene al final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me espero al Turbo,posición 692.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero esperar a la version con turbo, posiciones 645 (Premiun Blanco) y posicion 799 (Youth Blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbo
Yo lo quiero turbo.
Muchas gracias Dav |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de dudar muchisimo al final creo que me doy de baja en la conjunta, no porque el movil sea mas o menos bueno (es un movilazo a un preciazo), mas bien es porque con la espera y eso me ha dado tiempo a ahorrar un poco mas y me puedo permitir lanzarme a por un terminal con mas prestigio.
Así que gracias a todos por este tiempo (sobretodo a Dav por la increible conjunta que ha formado y su manera de llevarla PERFECTA) y suerte en la compra ![]() PD: De nada a todos los que estaban detrás de mi en la lista jeje, puesto a puesto vais avanzando y mas de uno se podrá "colar" en el lote anterior al que estuviese en un principio :P Un saludo a todoss! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav123 tenia apuntados 2 youth,posicion 523 y24 creo,cambiamelos a la nueva lista fe premiun. con turbo,uno blanco y otro negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al Turbo
Gracias por todo Dav |
|
|
||||
|
||||
|
con los ultimos datos, de si sube de precio o baja de precio segun a comentado dav, esperare a confirmar mi neo premium, ya que si aumentan de precio el premium sin turbo me cambiaria al turbo, y tambien depende de las fechas de los envios, ya que si me pilla en la playa tambien me cambiaria al turbo, haber cuando podemos saber ya los precios finales, y si como dicen disponen de stock para nosotros y los envios se hacen cuanto antes,, para calcular cuando lo tendria mas o menos y confirmar si es turbo o no,,
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde está la lista nueva? quiero apuntarme a la próxima conjunta, no se si el premium o el turbo, todo depende del precio final del turbo.
|
|
|
|
Dav132, los 2 premiums que tengo apuntados, me los pasas al turbo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien dónde se puede apuntar para la próxima conjunta? es que no veo nada
|
|
|
|
Hola,
Yo ya lo dije en un post anterior, pero por si acaso, también me espero al turbo (posición 162, creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Dav123 apúntame un turbo, esperando ver precio y fecha
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dav yo tambien prefiero esperarme al turbo =)
estoy en la posicion 244 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Dav, estoy interesado en 2 premium turbo color blanco (si no hay blanco pues en panda)
Última edición por legaly Día 17/06/13 a las 17:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante saber en q posicion nos vbamos a kedar en la lista del normal sin T, asi los q estamos los ultimos en vez de recibirlo a finales de agosto a ver si podemos ahorrarnos un mes tal vez.yo a falta de saber en breve precio y especificaciones finales y tiempo final de entrega me mantengo en interrogante, a ultima hora confirmare el telefono. igual si tarda mucho o si realmente vale la pena el turbo me lanzo a por un umix2T un iocean x7 elite o un zte v987 q si tiene 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos esta bien, si te interessa el premium turbo tienes que decir el color (negro o panda que es negro delante y blanco detras) y seguramente en estos momentos o de aqui poco dav publicara una nueva lista con los turbo y ahí te veras
|
|
|
|
Depués de penar y repensar, intentaré esperar al Turbo, aunque por lo leído aquí, en los Mediatek, sólo se modifica el kernel para aumentar la velocidad, siendo el procesador exactamente el mismo. Cuando puedas apúntame el Premium para la versión Turbo; estoy en la posición 452, Dav.
Por cierto, qué diferencia entre la gestión de las conjuntas. Me alegro de haber escogido bien; de nuevo, gracias por tu profesionalidad y atención, Dav. Un saludo! ![]() Edito: color Panda, y si no, en Negro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta, edito mi mensaje anterior. Una cosa, el color blanco no lo van a sacar ni más adelante?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»