|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del iPhone 5 no lo trae, pero si le conectas el cable adecuado sí que serviría.
PD: No te vale que te responda por twitter o es que no te fías de mí? XDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré el de rubenban y al principio contenta pero ahora.. el conector microusb que trae me daba problemas, pero con otros cables a veces tampoco me carga... y el powerbank tarda muchisimo en cargarse. esto no debe ser normal no?
|
||||
|
||||
|
El tema del cable es algo raro, si incluso con otros cables te está dando problemas y no carga, yo contactaría a los chinos a ver que pasa. Yo hasta ahora no he tenido problemas con la batería. La suelo llevar en el coche para emergencias y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargarlo conectado a la corriente en lugar de al PC? Así cargará mucho más rápido. Es normal que cargue lento si lo cargas por USB... puede tardar 4 horas fácil.
El tema del cable es algo raro, si incluso con otros cables te está dando problemas y no carga, yo contactaría a los chinos a ver que pasa. Yo hasta ahora no he tenido problemas con la batería. La suelo llevar en el coche para emergencias y todo bien.![]()
|
||||
|
||||
|
Pero según mi experiencia con los chinos, puedo decirte que si les comentas el problema amablemente y sin exigencias y les preguntas si tienen algún tipo de garantía o solución para tu problema, directamente te suelen mandar uno nuevo, sobre todo con productos tan baratos como este. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias¡ Ya he mandado un mensaje preguntando a ver, aunque en la web dicen garantía de 3 meses y estoy a unos días de cumplirlos. Espero que se porte¡ Xd
|
||||
|
||||
|
Buenas Rubenban pues yo compre uno para mi me llego a las 3 o semanas después pedi otro para un amigo y no me ha llegado todavía fue el 26- 5, no se donde reclamar me puedes indicar como gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 30 dia que me lo enviaron, aun no se nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de envío. Si eliges la gratuita, creo recordar que es sin número de seguimiento "China Airmail". Este método no solo tarda bastante más que el "Registered Airmail" (puede tardar un mes o más fácilmente), sino que es posible que se pierda y no hay forma alguna de localizar el paquete. Lo que yo suelo recomendar es que cuando compréis en China, uséis siempre al menos, el método "Registered Airmail", suele costar apenas 2$ más, y esto garantiza un número de seguimiento para localizar el paquete y un envío más rápido (de 15 a 20 días). El problema es que si no pagáis el número de seguimiento, poco se puede reclamar al vendedor. Aunque si mal no recuerdo, si abrís una disputa en Paypal, es el vendedor el que tiene que demostrar que el pedido ha llegado, de modo que es la única alternativa que tenéis si elegistéis ese método de envío. Si ese es el caso, hacedlo cuanto antes, porque la disputa la podéis hacer en Paypal hasta (máximo) 45 días después de realizar el pedido. Abrid la disputa y pedid explicaciones sobre vuestro pedido, probablemente os devuelvan el dinero. Pero os aviso desde ya, que realmente la responsabilidad es vuestra. Si elegís el método China Post Airmail (sin número de seguimiento), supuestamente habéis elegido ese método de envío vosotros libremente y la responsabilidad no es del vendedor (para la próxima, os recomiendo pagar los 2$ del número de seguimiento). Saludos. Última edición por rubenban Día 18/06/13 a las 21:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben, me acaba de llegar hoy jajajaja
Voy a probarlo a ver que tal me va. EDITO: Me ha llegado uno de 5600mah Y tiene un interruptor de On/off, cuando vi tu video me parecio no verlo, quizas me equivoque ![]()
Última edición por l1llo5 Día 19/06/13 a las 15:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me contaron varios usuarios que lo compraron un poco más recientemente que les llegó uno de 5600mah, parece ser que sacaron una nueva versión y ahora ya no es como el de mi vídeo. Lo han mejorado y ahora tiene 5600mAh y el botón de on/off. El de mi vídeo es una versión más antigua y no lo tenía >_<, así que sois afortunados los que lo habéis comprado hace poco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dicho la china que si quería refund o resend.. he dicho resend, a ver si me mandan uno de los nuevos entonces! Xd
|
||||
|
||||
|
De lujo entonces aishaz, me alegra que te vayan a mandar uno nuevo. La verdad es que los chinos para estos problemas suelen ser muy competentes, incluso mejor que en algunas tiendas nacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pido ahora desde el enlace que pusiste, en principio me va a venir el nuevo de 5600 con boton de on/off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda se puede utilizar el Power bank con el cable del cargador del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en gris esta agotado pero en el resto de colores hay disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!! Tambien me ha llegado el de 5600mah pero sun no me he fijado si tiene interruptor o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |