|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333. Pues a mi el iOcean Elite me parece guai. A ver que dicen. De todas maneras, por lo que leo, creo que seria mas caro que el Neo por unos 20€ (tambien decir que tiene mas caracteristicas, como lector micro SD), pero al tener micro SD, creo que se adaptara a todos (yo por menos de 200€ me llevo el Elite).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iOcean este seria para ya? Es decir, está ya a la venta o tiene que salir?
Por otro lado, por favor, si puede ser que no salga mucho más caro que el Neo Youth con características similares...No puedo gastar más de 140 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estado mirando el Xiaomi MI2S y no esta nada mal, si pudiera 122333 hablar con algunos de sus jefes, estaria bien
![]() Por cierto, el iOcean elite es una pasada, me gusta bastante :P |
|
|
|
Nos la han jugado los chinorris. Lo unico positivo es que en ningun momento nos pidieron una señal o incliso el pago entero, porque nos estariamos estirando de los pelos. Creo q voy a aguantar mi basura de samsung galaxy mini hasta final de año y pillare un nexus 5 o xiaomi s3. A tomar por culo el low cost.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iocean nomral y premium esta a la venta, el elite sale mañana. Me han dado el numero del jefe, el problema es que es de telefono, y no de qq asi que vale una pasta llamar a china, voy a intentar sacar su numero de qq de otro lado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da que ese si que saldra carisimo, pero es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Creamos un nuevo hilo aunque sea en NEO? Damnificados NEO, conjunta nuevo móvil o algo así para estar más organizados? XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperamos asaber cual vamos a cojer y ya lo montamos en el foro adecuado, asi ensuciamos lo menos posible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iOcean es una buenísima opción a mi parecer. Espero no volver a ilusionarme para nada... todos atentos a novedades de 122333 ensuciar poco ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar una conjunta del icoean Elite y sale a 240 pavos...Eso es muchísimo, espero que el Youth sea asequible como el Neo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo del Neo, pero dar las gracias a 122333 por su trabajo.
Bueno para seguir con el tema, creo que el Iocean, en sus dos modelos, estaría muy bien y más sabiendo que ya esta en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver que consigo hacer porque supongo que solo hablara chino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
el iOcean parece la mejor opción.
122333 si consigues el elite edition por menos de 200€ voy a por el de cabeza jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un G3 con el MT6589, por lo que las specs son del "año pasado". |
|
|
||||
|
||||
|
El iOcean versión Young no sale tan bien de precio como el Elite en comparación con el NEO
opino igual, que si se consigue el iOcean Elite por 200-210e le pueden dar bien por culo a los de neo que no vamos a echarlo de menos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En definitiva, es peor el jiayu g3s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||