|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop. Pero a 320 es como te viene ya por defecto, 320 dpi stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salio una versión nueva beta de en.miui
http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html Google Nexus 4 (3.6.13) http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=118385590 Si alguien sabe si es la misma 3.6.13 que estaba en XDA Última edición por ras_excalibur Día 15/06/13 a las 06:54:40 |
|
|
|
Traduccion 3.6.13 parcial
Hola a todos,
He estado trasteando con las traducciones de la 3.6.12 del equipo de miui.es y las he adaptado a la ultima versión 3.6.13. Se flashea estando ya sobre la 3.6.13. Ojo todo el mérito es de ellos, yo sólo lo he utilizado para mi día a día pero me gustaría compartirlo. Se flashea con recovery y quizás tengas que entrar a Ajustes, idioma para cambiar a Ingles y luego a Español otra vez si no lo estabas antes con MoreLocale2. He traducido todo esto (intentaré hacerlo mejor pero todavía estoy aprendiendo, sorry): Framework SystemUI Navegador MIUI Contactos Brujula MIUI Galeria MIUI Launcher MIUI Reproductor de Video MIUI Reproductor de Musica MIUI Telefono Ajustes Ya me contáis. ![]() MEGA MEDIAFIRE Última edición por esteras Día 15/06/13 a las 10:56:11 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esteras su comentario: | ||
|
|
|
Versión 3.6.15 ya disponible
pan.baidu.com/share/link?shareid=4069846219&uk=118385590 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteras su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Full Changelog 6.15 Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ObelKrush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en hdr si enfoca la camara yo el fallo que le veo es que le tengo puesto un tono en mp4 y no suena cuando me llaman, alguien sabe algo??
|
|
|
|
A mi si me suena el tono de llamada pero no el de notificaciones.
|
|
|
|
Pasadlo a .ogg y metedlo en /system/media/audio/notifications y /system/media/audio/ringtones respectivamente. Luego en ajustes de sonido los seleccionais de nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, se sabe algo de la miui "oficial", leí que iban a sacar una oficial para el nexus 4 y nada de ports, era en esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esta pregunta va para los expertos en roms.
Me baje unos temas via la aplicacion miui, pero estoy interesado extraer el wallpaper por si me dea de cambiar de rom. Se puede hacer? Como? Estan en la carpeta themes que se crea con la rom? se que se bajan los temas como .mtz pero no se abrirlos. Si alguien me pudiera ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copias el .mtz al PC, renombra el .mtz a .zip y lo abres con WinRAR por ejemplo. Saludos! |
|
|
|
creo que no voy a esperar mas a 4.3 y voy a flashear... mi nexus necesita aires nuevos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas, con el kernel que trae. La mayor parte del tiempo en 2g, algunas horas en 3g y algo de wifi, uso de whatsapp, alguna que otra llamada, facebook, navegador, lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias tornado76, con la 3.6.12? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.6.15
Nueva versión 3.6.15 publicada en MIUI.es por trunk
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargais desde mega directamente al móvil porque a mi no me deja ... Usáis algún gestor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»