|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista..solo me faltan un par de cosas q me tiene q pasar kisler y ya esta...aqui sigamos con la revo...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cargando el Nexus...
Le voy a meter primero todo Stock, que llevo varios flasheos encima, y luego Rooteo y abro Bootloader, para que entre esta limpita limpita |
|
|
|
Si amigo unas paginas atras dijeron que va en un hilo nuevo ya que es una ROM diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tontería es esa? con restaurar a stock rom y kernel y hacer luego sus wipes te sobra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, será lo mismo restaurar a stock, y hacer wipes, que darle a un botón con el toolkit que te lo deja nuevo, y hacer lo mismo a parte de quitarme el problema de los fix de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me salgo de mi TWR sinceramente... tirar de programas externos solamente cuando el movil no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud...pero lo de tontería sobra....y lo de que instalando stock sobra.....si es mediante toolkit si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo ahora tengo la rom de miui y quiero instalar esta no vale con hacer wipe data, cache y dalvik e instalar la nueva rom??
Que mas tendria qye hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom en la sd interna, haces wipe cache, dalvik y factory. Format data, system y cache, flasheas rom y listo. Ya si quieres la sd limpia solente cuando tengas flasheada la rom le haces format pero no antes pprque dejas el movil seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el hilo de la Revolution R9. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes kernel diferente a la de a rom tienes que pasar por la kernel stock antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hace falta eso, cuando cambias de kernel pero la Rom es la misma. Yo siempre hago igual que ha dicho el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones no estan en TWRP... TWRP es un wipe automatico de todo lo que te ha dicho chocolate...
|
|
|
|
cargando el móvil......Neo soy todo tuyo, hazme feliz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces en el twrp hago wipe data, cache, dalvik y system y listo para instalar la rom no? El mismo se encarga de hacer el wipe y dar fotmato correcto?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|